La imagen
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales

Música popular de Mendoza

Gacetillerío
Algunos temas interpretados por Atahualpa Yupanqui
El programa de las Madres

Meme de hoy
Cinco videos





Notas de hoy
Casado… en medios nacionales tras decir que hay carreras universitarias que son hobbies. Ese reduccionismo de ciertos discursos autoproclamados libertarios, que hacen de la tabla rasa decálogo, dejan fuera de circulación los debates profundos y edificantes. Vuelo muy bajo. Mirala aquí!
Cristina Presidenta y las distorsiones que coordina la Escuela de Judas 5. Ocupa por entero el escenario opositor al “pre capitalismo o anarco colonialismo” como sentenció siempre inteligente. Marca la cancha y pone las piezas en su lugar, para que no queden dudas. Mirala aquí!
La muralla verde y aquellos enanitos de los años ’80 / por: Jorge Garacotche. Con ese toque canyengue de nuestro columnista invitado, vale el excelente momento que vas a pasar durante la lectura de esta historia. Te entretiene mientras ingresás al mundo de la música. Mirala aquí!
“Eutanasia social”, avanza denuncia penal contra Milei y Pettovello. Otra prueba al canto de los que hace el Presidente Milei, para quien lo más probable es que “sobren” 10.000.000 de argentinos. Trabaja para la muerte, desde la propia abstracción Patria, hasta el hecho brutal. Mirala aquí!
Desagradable metáfora de Galperin sobre nuestra economía “cáncer, SIDA y drogadicta”. Se trataría de “un deportista que alguna vez fue el mejor del mundo pero que luego se volvió decadente”. Triste perspectiva de alguien que se la ha pasado haciendo negocios por estos lares. Mirala aquí!
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos


