La imagen
Galería de arte
Ale Rojo
Artista visual y músico percusionista. Ha participado de numerosas exposiciones colectivas e individuales desde 2002. “Mi obra está basada en autorreferencias que a su vez suelen ser reflexiones de carácter humano. Creo que todos podemos reflejarnos en los mismos sentimientos, por eso una pintura de un individuo también es una construcción colectiva, lo que pasa con uno, en mayor o menor medida nos pasa a todos e intervenimos directa o indirectamente en esa construcción. Para expresar esto me gusta valerme de distintos materiales -pintura entre otros- con un arte bruto, donde la pincelada se expresa rápida, vertiginosa y visceral”.
De la historia
Suerte de logia para agasajar a personas relevante, que desarrolló Benito Quinquela Martín
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Todos los temas de la Tonada larga para el país del sol: Muchacha del oeste
Entrevistas Pukka
El programa de las Madres
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Cornejo… firmó convenio con el CFI para capacitar en oficios para la minería. Rige el RIGI. Las trasnacionales contratarán trabajo esclavo y el macrimileísmo les ofrece el andamiaje nacional. El Gobernador y Ciurca pactaron entregarnos con moño a la contaminación y el saqueo. Mirala aquí!
La idea fija de Villarruel, el Gobierno va a “combatir” la ideología de género. A la ultraderecha le molesta lo que se desató desde el encumbramiento del movimiento Ni Una Menos en las calles del país. Una suerte de nuevo sujeto histórico se empoderó y hay que eliminarlo. Mirala aquí!
El medio es el mensaje / por: Daniel Pina. Para dimensionar de qué va la mass media aquella de la que hablábamos hace décadas y hoy no es otra cosa que la vida misma. Atiborrados de dispositivos tecnológicos, comprendamos que igualmente somos presa del sistema. Atención. Mirala aquí!
La patronal agraria vuelve a la carga por la eliminación de las retenciones. La oligarquía “con olor a bosta”, como le llaman a la de la pampa húmeda, quiere aprovechar la volada para seguir acaparando a expensa de la producción nacional. Hay que lidiar con demasiados apátridas. Mirala aquí!
Fábrica está al borde del cierre por la caída de las ventas y los trabajadores la tomaron. Mientras en todo el país las imágenes dantescas de la pobreza estrujan corazones y conciencias, situaciones como esta han de extenderse al ritmo de la crisis inducida por Javier Milei. Mirala aquí!
Documento
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos
Mientras tanto, del otro lado…


