La imagen
Galería de arte
Ale Rojo
Artista visual y músico percusionista. Ha participado de numerosas exposiciones colectivas e individuales desde 2002. “Mi obra está basada en autorreferencias que a su vez suelen ser reflexiones de carácter humano. Creo que todos podemos reflejarnos en los mismos sentimientos, por eso una pintura de un individuo también es una construcción colectiva, lo que pasa con uno, en mayor o menor medida nos pasa a todos e intervenimos directa o indirectamente en esa construcción. Para expresar esto me gusta valerme de distintos materiales -pintura entre otros- con un arte bruto, donde la pincelada se expresa rápida, vertiginosa y visceral”.
De la historia
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Entrevistas Pukka
El programa de las Madres
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Cornejo… escuela de Maipú se cae a pedazos, denuncian estudiantes secundarios. Mientras el capo di tutti capi la levanta en pala con la minería, de la que no quedan ni las migas, somete a nuestra comunidad educativa a estos destratos, al igual que el ex Gobernador Rodolfo Suarez. Mirala aquí!
Milei salió en defensa de Israel y repudió la orden de arresto a Netanyahu. “Cuando le pegás al chancho aparece el dueño” se apresura a graficar el decir popular. Para despejar dudas respecto que los hilos de la ultraderecha vernácula se activan desde el eje EE. UU./Inglaterra/Israel. Mirala aquí!
Exorcismo, y otros poemas de Avelino. De tan cascoteados que estamos, viene muy bien darse una vuelta por la obra de un escritor que nos permite conocer su mundo interior, ese que atesoramos en la profundidad de nuestras sensaciones. Cuando los hechos eligen otras palabras. Mirala aquí!
Movilización nacional contra el avance sobre los derechos de personas con discapacidad. Tal como hiciera antes el ex Presidente Mauricio Macri, La Brutalidad Avanza sobre los pequeños aportes que el Estado hacía a la comunidad de personas que necesitan ayuda sí o sí. En la calle. Mirala aquí!
En Potrerillos, militantes libertarios agredieron a investigadores del Conicet. La escalada de violencia suele comenzar en las palabras para luego tomar carnadura en lo que cada uno considera el deber ser. Máxime si se trata de odiadores seriales atizados por el discurso del Poder. Mirala aquí!
Documento
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos
Mientras tanto, del otro lado…


