La primera piedra
La imagen
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Algunas canciones de Facundo Cabral
Somos nuestro propio mascarón de proa
Meme de hoy
Video diario
Notas de hoy
Cornejo ordenó un ahorro de más del 20 % en gastos por ministerios desde marzo. Si bien parece que piensa casi lo mismo que el Presidente Javier Milei, me permito tirarle una idea para que no haya que sufrir el recorte depredador anarco capitalista. Mirala aquí!
Pese al ajuste a las provincias Córdoba recibió $ 3000 millones discrecionales. Sólo dos distritos de los 24 cuentan con la simpatía de La Libertad Avanza. En los otros casos veremos acuerdos individuales que nos serán muy ruinosos. Acuerdismo. Mirala aquí!
Benito Quinquela Martín retrató al trabajador portuario, segunda parte. La vida singular de uno de los artistas argentinos de impronta indiscutible. Su obra es representativa -como pocas- de su pueblo y de su tiempo. Curiosidades, deseos. Mirala aquí!
Jorge Difonso “es una decisión personal de De Marchi la de irse con Milei”. Desde La Unión Mendocina se recorta, con claridad, la postura de uno de sus principales referentes. Si todo es igual, el estafado resulta ser el votante mendocino. Ética. Mirala aquí!
Alfredo Zaiat nos cuenta “la Revolución Reaccionaria de Javier Milei”. Una de las mejores plumas en economía que ofrece la prensa escrita argentina desde hace años, nos ayuda a entender qué es lo que hay atrás de los dimes, diretes y evasivas. Mirala aquí!
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos


