Alberto, Cristina y un acto con dos mensajes, la unidad y el rechazo al ajuste
Siempre es bueno estar juntos y en unidad
Siempre es bueno estar juntos y en unidad
Se prepara para las presidenciales
Porque no lo ves en los medios hegemónicos
Nunca es tarde para hacer lo correcto
Para pagar la “deuda externa”
La represión en el tope de la cartilla
Demasiadas dudas acerca de la política