Para defender la 7722 y prohibir el fracking
Grupos de autoconvocados, asambleístas, y movimientos ambientales se han vuelto a cargar al hombro la defensa del agua en un momento crítico en que el gobierno está a punto de volver a tocar la 7722 y el fracking avanza sobre Tupungato.
La convocatoria es para el próximo viernes 11/12 a las 18hs en el KM 0 para dar un contundente mensaje de unidad frente al gobierno y las multinacionales antes de que sea demasiado tarde. Desde Europa nos movilizaremos con diversos movimientos ambientales para visibilizar con acciones de solidaridad en España, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Bélgica, Austria, Holanda y muchos otros, así como en varios países de América Latina, África y Asia que padecen el mismo saqueo y contaminación.
Están robando el agua en las nacientes de los ríos, y Mendoza va camino a convertirse en una futura Jáchal o Allen, paradigmas de pueblos sacrificados por la megaminería y el fracking. ¡Unámonos antes de que sea tarde y amplifiquemos la lucha por todo el mundo para generar presión internacional sobre el gobierno y las empresas!