Es probable que esta legisladora provincial esté a favor del nazismo, que se cargó millones de muertos. Lo digo teniendo en cuenta que “juega discursivamente” con el tema de la cifra de 30.000 desaparecidos. Quizás intenta ser un remedo de Bullrich a la mendocina. Esos son y eso tienen en la cabeza, expresan ese mundo violento.
El camino que va de la ignorancia al cinismo puede ser muy largo o asombrosamente breve. La legisladora debe saber del tema del que habla tan livianamente. Entonces se trata de cinismo y de una suerte de mojada de oreja al peronismo. Triste y repudiable papel el que elige representar, conducida por el odio de clase que la embarga.
¿Será hija o nieta de militares? Si lo fuera debe saber muy bien que la cifra exacta de desaparecidos la tienen los militares golpistas guardada bajo cuatro llaves. Las bestias están juramentadas y lo más probable es que nunca digan algo parecido a la verdad. Mientras, aquí se empolla una fascista de cabotaje que no pierde ocasión.
“Hebe Casado vuelve a polemizar sobre los desaparecidos
“La diputada del PRO Hebe Casado polemizó nuevamente sobre los desaparecidos en dictadura con una ironía relacionada con los muertos en pandemia.
“Una vez más la diputada provincial del PRO Hebe Casado se ve envuelta en una polémica y -de nuevo- relacionada con los desaparecidos en la última dictadura cívico-militar. La legisladora, acusada de negacionista por el peronismo, por la izquierda y por representantes de otros partidos, organizaciones sociales y de derechos humanos, siempre puso en duda que la cantidad de desaparecidos como consecuencia del terrorismo de Estado que asoló al país desde antes del golpe militar de 1976 y hasta 1983 sea 30.000.
“Esta vez Casado “aprovechó” que Argentina superó los 90.000 muertos por Covid desde el inicio de la pandemia y lanzó un irónico mensaje a través de su cuenta de Twitter y escribió simplemente: “3 veces 30000”, acompañado por la imagen de un medio digital que anunciaba el número de fallecidos por coronavirus.
“Luego tuiteó otro mensaje en el que indicó: “¿Qué castigo se merecen quienes han causado 90000 muertes? Ojo con la doble vara muchachos”. En noviembre pasado cuando Argentina llegó a los 30.000 muertos por Covid, Casado generó un gran revuelo cuando también por Twitter publicó: “Son 30 mil, no como los otros 30 mil”. Enseguida se generó una fuerte reacción política e incluso se pidió su expulsión de la Cámara de Diputados lo que no prosperó. En esta oportunidad el posteo de la legisladora del PRO generó una catarata de respuestas de usuarios de la red del pajarito, algunas de ellas irreproducibles.
“Lo que en principio decidieron no contestarle esta vez fueron los políticos y entonces la mayoría de los comentarios fue de gente común y en algunos de esos tuits, Casado respondió. Lo cierto es que no es la primera vez que la dirigente provoca una polémica. Hace poco, en este mismo mes de junio, otro tuit suyo molestó a las organizaciones feministas cuando apeló a la consigna Ni una Menos para referirse a las mujeres muertas por Covid. El mes pasado encendió otra chispa cuando criticó la campaña de vacunación y quien le respondió fue la jefa de Inmunizaciones, Iris Aguilar.
“Diariouno.com.ar
“23 de junio de 2021”.


