Así están los edificios del Estado bajo la conducción del Gobernador Rodolfo Suarez. Hay un casismo más que evidente en los servicios de salud -entre otros- que parte de la base que aquí se atienden los pobres. Por tanto no sólo que hay que darles lo menos posible, sino que debe hacérselos sentir el último orejón del tarro. Control social en estado puro.
Ver las fotografías y el video que me proporciona esta inquieta legisladora, que habita con creces el cargo que ocupa por voluntad popular, produce sensaciones encontradas. Mucha tristeza, desde ya, pero también bronca. Tres veces ha ido a este Centro de Salud, una de ellas porque tuvieron la luz cortada durante 24 horas por un tema de instalación.
Sin jefatura designada, ya que la anterior responsable se jubiló el año pasado, la promesa de cambios que hizo Oscar Sagás, del Ministerio de Salud, deberá verificarse en la realidad. Esperemos que sea más que un parche. No quiero un Estado, del que formo parte, dando servicios en estas condiciones. Me parece ofensivo y ultrajante.
Entrevista: Marisa Garnica, Diputada Provincial, Latinocracia, 6 de junio de 2022, por Radio Noticias FM 102,5


