El pueblo quiere saber de qué se trata. Es necesario que estemos al tanto del servicio que nos presta el Estado en manos de un gobierno neoliberal. No es menor el tema, tomando en cuenta que el macriradicalismo suele trabajar contra lo público. Aquí también se nota mucho que son los empleados estatales quienes se ponen la gestión al hombro. Escuchá una nota muy decidora.
El mantenimiento, como el cuidado general, no se advierten. Así como los dependientes se asombran gratamente con la visita de Marisa Garnica, Diputada Provincial, también añoran la presencia de funcionarios que nunca hacen recorridas. ¿De qué otra manera descubrir lo que hace falta? Sin embargo estos dos son espacios donde se brindan servicio de salud, por tanto muy requeridos.
Alejados de centros urbanos, qué bueno que aún hayan persistido. Muchas veces fueron desmantelados y se nota por su mobiliario e instrumental de rejunte, que a veces no está en condiciones. Es imposible dejar de pensar que lo hacen para marcar que hay mendocinos de primera y de segunda. Indigna. Lo más importante es que la legisladora nos lo comparte y se hace cargo de su tarea.
Entrevista: Marisa Garnica, Diputada Provincial, 18 de agosto de 2022
Centro de salud de Carrizal del medio
Centro de salud de Carrizal de abajo