Estados Unidos, Macri, la mafia, intento de magnicidio, Comodoro PRO, PRO Capuchetti, un arma que funciona perfectamente, el celular de mano en mano y causalmente -también- se borra.
Comencemos por el final. En lugar de colocar el celular, en un sobre lacrado, en la caja fuerte del juzgado, convocando a los peritos de parte; Capuchetti, lo deja que “pasee”, hasta que se borra, causalmente. El espionaje y los celulares -se sabe-, son la especialidad de la mafia macrista y sus satélites. Es decir, de los EE. UU., en forma causal.
Predije lo del celular, ya que, el fondo de los datos -o los datos de fondo-, se archivan en una nube, causalmente. ¿Dónde está la nube?. En EE. UU., causalmente. ¿Se pueden solicitar los datos, a EE. UU.?. Si, pero no. ¿Por qué no?. Porque no te los dan, causalmente. La mafia; Comodoro Pro; Macri, Capuchetti, causalmente, son lo mismo, desde siempre. Nada que caiga en Comodoro Pro, sale con vida.
También es sabido. “La famiglia” se esmera en matar, judicialmente, a todo el que caiga en sus garras, causalmente. ¿A quién responde “la famiglia” de la “casa del terror”?. Causalmente, a EE. UU.; a Éttore Magneto, su grupo y a Macri -causalmente-.
El primer paso consiste en fusilar, judicialmente, al que caiga en esa trampa; la de la “casa del terror”, causalmente. De no matar así, a los inocentes, se los somete a un fusilamiento mediático y -finalmente-, a un fusilamiento, con las balas de verdad, causalmente.
En los cuatro años de dictadura macrista -hija del fraude-, las pruebas fueron mas que elocuentes, de la prócer-mártir, Milagro Sala y de Julio De Vido -a quien ni siquiera se le respetó el fuero, basta solamente con consultar el diario de sesiones, para sacar conclusiones, sobre los cómplices del atropello-, causalmente.
¿Y quién es Capuchetti?. Una persona que llega a jueza, por la presión y la propuesta de Macri. Sin mérito alguno y sin orden de prelación, como la mayoría de “giudices” del macrismo, causalmente. Para qué ahondar en su vida personal y sobre quién es su padre comisario, causalmente.
Mejor recordar los antecedente del promotor del magnicidio, que continúa hablando y diciendo que se “usa” el hecho brutal -que propició-, electoralmente. Mata, mata y mata y pretende que nadie se entere, para lo que cuenta con EE. UU. y la mafia mediática -es decir con Ettore-, causalmente.
Cromañón; la estación Once, del Sarmiento; el incendio de Iron Mountain (para hacer desaparecer documentos) y la muerte de once bomberos-mártires; además del salón Beara y otros tantos, no alcanzaban, son los pasos de su marcha macabra, causalmente.
Ya mostró su condición asesina cuando -muy joven-, con sus amiguitos del Newman y luego de manifestaciones de tipo sexual, se suicidaron varios compañeritos. Hubo mil. Recuerdo cuando se produce el secuestro y asesinato (clan Puccio y él) de Manoukian, para casarse con la novia de éste y tener hijos, causalmente. Luego, del divorcio, por “encontrarlo en la cama matrimonial, con un joven” -afirma ella, en TV-, pues la pornografía infantil y juvenil, son su debilidad, como la de su sucesor. Y lo de la joven que atropelló, con su auto, culpando al chófer, que no manejaba.
El carpetea, investiga y espía, con todo su equipo, teniendo “apretados”, a todos, causalmente. Por eso la malaria ya lleva seis años y mas de ocho meses. EE. UU. y el aparato, le han dado licencia, para matar; para narcotraficar; para ser tratante de personas y poseer prostíbulos (junto a Martins y otros); para robarle, permanentemente al Estado y cobrar, sin hacer las obras; para apropiarse de predios públicos como su sucesor, pero en todo el país; para entrar y salir del país, con aviones propios, o prestados, que nadie controla; que nadie investiga.
Tal vez hoy, en que el pueblo está en marcha -con la cabeza de los dirigentes y el silencio cómplice de funcionarios y sindicalistas-, todo cambie. La miserable acción de fiscales y jueces del regimen, asimismo, han tocado a su fin, causalmente.
Ello, porque los auténticos hombres y mujeres especialistas, académicos, catedráticos y miembros de tribunales de las provincias, les están diciendo basta de tanto latrocinio, vesanía y felonía. De una vez y para siempre, Justicia Legítima.
No permitamos que avancen un paso mas. el pueblo y solo el pueblo, tiene la última palabra. Y hará justicia. SERÁ JUSTICIA!
5 de setiembre de 2022
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.


