Genera mucha alegría verla a Marisa Garnica, Diputada Provincial, una vez más de recorrida y abrazándose con tantos y tantas que, postergados, quizás nunca pensaron en conocer a una de las integrantes de la Legislatura. Lo pongo con todas las letras más allá del afecto que crece entre nosotros, inducido también por la admiración hacia una persona que da sobradas muestras de un deber ser de la política que es altamente apreciable. Se trata de dar respuestas a la comunidad.
Llevar soluciones a quienes más las necesitan, en este caso las familias de las personas con discapacidad que cursan en esta escuela tan sencilla y humilde como hasta denota el recoleto carte identificatorio. Que los beneficios de que disponen las personas con algún inconveniente a nivel nacional, también sea para paliar la situación de vecinos y vecinas de Ugarteche. Estas son las acciones que ponen en movimiento al Estado resolviendo problemas y generando dignidad.
Lo demás corre por tu cuenta, porque estaría bueno que te mandés y escuchés la entrevista que hicimos esta mañana en la Peatonal, en la que la legisladora también nos aporta una serie de datos insoslayables acerca de la discusión de las leyes de Presupuesto, Impositiva y Avalúo. Se trata de datos farragosos bajados a tierra para que estén al alcance de la mano. De hecho, tres leyes fundamentales de cada año y que en menos o mayor medida nos afectan a todos.
Entrevista: Marisa Garnica, Diputada Provincial, 4 de noviembre de 2022


