De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
Promoción especial
Audio de hoy
Proyecto «Cartele»
Música popular argentina
Tu aporte
Gacetillerío
Meme de hoy
¿Dónde está parado Jorge Rodríguez Pinti?
Respuesta: al final, luego de El humor de Quino
Video diario
Publicidad
Notas de hoy
Suarez… EDEMSA, el contrato y la compleja relación del Estado con un grupo empresario. No debería ser tal cosa si se exigiera el cumplimiento de lo contractual, que pasa a ser letra muerta en manos de funcionarios que trabajan para la mafia. Mirala aquí!
Atentado a Cristina, el drama que vivió el denunciante de Gerardo Milman. De lo que son capaces quienes quieren eliminar a la única lideresa. Cuando la conducción política se hace desde la sapiencia de la estadista que realizó a su pueblo. Mirala aquí!
Palacio del Congreso Nacional, segunda parte. No podés seguir sin conocer semejante edificio de nuestra historia. Tiene varios horarios para visitas guiadas y te va a impresionar. Lo majestuoso de un sistema desde la soberanía que le da el voto. Mirala aquí!
Escrito del secretario de un supremo contradice fallo sobre los chats de D’Alessandro. En el banquillo de los acusados se hallan los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Se deniega el derecho al Derecho, a todos. Mirala aquí!
Desarrollo del Conicet para un yogur de venta masiva que presentó el gobierno. Una buena noticia que refleja parte del nivel de la ciencia y la tecnología en nuestro país. Ojalá todos volvamos a consumir lácteos y sus derivados, como desean. Mirala aquí!
El humor de Quino
¿Dónde está parado Jorge Rodríguez Pinti? Respuesta: Peatonal Sarmiento, a la altura de la Legislatura provincial, Ciudad


