Aquí están, estos son, los impresentables referentes del macriradicalismo. Los mismos que se sirven de la Democracia y, por tanto, del Estado para hacer negocios y negociados a espaldas del pueblo. Estos que abominan de la soberanía del voto popular a menos que los beneficie a ellos. Por eso suelen cacarear ¡fraude! cuando los resultados les son adversos. Cuando se levantaron con apoyo popular, que siguió a una serie de mentiras, hablaron bien del sistema.
Me acuerdo cuando el fallido candidato a gobernar por Córdoba en tres o cuatro ocasiones, el legislador nacional Luis Juez se refirió a todos los argentinos como “un pueblo de mierda”. Sin embargo detenta cargos públicos desde hace varias décadas y vive del Estado, del que al mismo tiempo dice aborrecer. Así son estos personajes, que habitan nuestro país pero piensan y sienten como les indican los eternos manejadores de todos los hilos del Poder real, con asiento en yanquilandia.
Se vienen las elecciones y no queda ni una sola paloma. Son todos halcones estos dignos representantes de todas las dictaduras que asolaron a nuestro pueblo desde 1930 hasta 1983. Esta vez no mienten. Por el contrario, a cara descubierta, sin sonrojarse ni que se les quiebre la voz enumeran la cantidad de atrocidades que desean llevar adelante para destruir el país y destruirnos. Nuestra querida y golpeada Argentina está en peligro. Quieren volver a Casa Rosada personas como estas.
“Diputado vive hace casi un año en España, pero nunca renunció a su banca, tiene nueve asesores
“Es diputado nacional del PRO y vive en Madrid desde hace diez meses. Aun así, el cordobés Gustavo Santos no renuncia al cargo y en las cinco sesiones de 2023, en cuatro figura con licencia.
“Santos está al frente de la Comisión de Diputados de Turismo, que no se convoca.
“En Madrid se desempeña como Director para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con un sueldo de 17.000 euros.
“Para el cargo fue elegido, sin ningún tipo de consulta, por el titular de la OMT, Zulab Pololikashvilli, un georgiano más que cuestionado por el manejo oscuro del organismo. De hecho, los países latinoamericanos manifestaron su disconformidad con la designación de Santos.
“Lo asombroso es que, pese a vivir en Madrid, el diputado nacional tiene nueve asesores y en su oficina gastan, en promedio, unos 30 pasajes oficiales por mes, por supuesto pagados por el Estado.
“En una investigación reciente el diario PáginaI12 estimó, un gasto mensual de más de 3.500.000 pesos para un legislador que se encuentra en el país.
“Santos fue ministro de Turismo de Mauricio Macri, a quien no para de elogiar en sus redes sociales, y centró su gestión 2015-2019 en promover las aerolíneas low-cost.
“El diputado nacional fue elegido para el cargo en la OMT en mayo del año pasado, pero tardaron unos meses en arreglar los papeles. Recién en septiembre oficializó el viaje para radicarse en Madrid, según consignó el sitio lanuevacomuna.com.
“Lo esperaba una magnífica vivienda, viáticos y el bonito sueldo de 17.000 euros mensuales. Es así como Santos ostenta el récord de ser diputado nacional y vivir en el exterior desde hace diez meses. Su mandato recién termina en diciembre.
“Notienred.info
“8 de julio de 2023”.
De las redes sociales
“El diputado Gustavo Santos puso su renuncia a disposición y el PRO evalúa su reemplazo
“El exministro macrista quedó en el ojo de la tormenta tras revelarse que tomó licencia como diputado nacional para radicarse en Madrid.Es diputado nacional del PRO y vive en Madrid desde hace diez meses. Aun así, el cordobés Gustavo Santos no renuncia al cargo y en las cinco sesiones de 2023, en cuatro figura con licencia. Está al frente de la Comisión de Diputados de Turismo, que no se convoca. En Madrid se desempeña como Director para las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT) con un sueldo de 17.000 euros. Para el cargo fue elegido, sin ningún tipo de consulta, por el titular de la OMT, Zulab Pololikashvilli, un georgiano más que cuestionado por el manejo oscuro del organismo. De hecho, los países latinoamericanos manifestaron su disconformidad con la designación de Santos. Lo asombroso es que, pese a vivir en Madrid, el diputado nacional tiene nueve asesores y en su oficina gastan, en promedio, unos 30 pasajes oficiales por mes, por supuesto pagados por el Estado.
“El diputado nacional fue elegido para el cargo en la OMT en mayo del año pasado, pero tardaron unos meses en arreglar los papeles. Recién en septiembre oficializó el viaje para radicarse en Madrid, según consignó el sitio lanuevacomuna.com. Lo esperaba una magnífica vivienda, viáticos y el bonito sueldo de 17.000 euros mensuales. Seguramente no lo pondrá orgulloso tener el récord –no se conocen competidores en la materia– de ser diputado nacional y vivir en el exterior desde hace diez meses. Su mandato recién termina en diciembre
“”Se robaron todo”, repiten los loros, imputando a los “K” delitos muchas veces infundados mientras el robo organizado pasa por otros lugares”.


