Edgardo Fernández ganó la caja de vino sorteada el jueves 29 de junio de 2023, aquí con Alejandra Garro; ¡salud!
La primera piedra
La imagen
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
Promoción especial
De los medios nacionales
Proyecto “Cartele”
Música popular de Mendoza
Tu aporte
Gacetillerío
Cátedra abierta Mercedes Sosa
Meme de hoy
Video diario
Publicidad
Notas de hoy
Suarez… con un nuevo sistema llamó a licitación pública para explotar hidrocarburos. La misión que le encomendaron las trasnacionales de la contaminación y el saqueo ha encontrado muy buena manos. Eso sí, contra lo que es de todos. Mirala aquí!
La campaña los “agotó” y los legisladores se votaron dos semanas de vacaciones. Fijate como distorsionan el entendimiento de la cosa pública, desde hace años. Apuntan a la representación soberana y lo hacen en forma coordinada y sostenida. Mirala aquí!
Candombe de mucho palo / por: Lucho Aberastain. Del ciclo de 13 entregas que generó uno de los jóvenes cantautores de nuestra provincia, quien pide pista para sumar nuevos integrantes para un público que ha de consolidar con los años. Mirala aquí!
Megaminería y Cambio Climático / por: Alberto Lucero. La Mina Bajo La Alumbrera de Catamarca es uno de los emprendimientos que, lejos de beneficiar a su pueblo -sumido en la pobreza-, ha procurado los peores paradigmas ambientales para el norte. Mirala aquí!
Quiénes son los 28 ex integrantes del D2 en Mendoza que van a juicio. Conviven con nosotros y desde hace varias décadas, quienes cometieron crímenes de lesa humanidad. Hay otra oportunidad, aunque tardía, para que se administre justicia. Mirala aquí!
El humor de Caloi


