La imagen
Galería de arte
Ale Rojo, “Chile en conflicto” mixta s/tela 202 cm x 185 cm (2019)
Artista visual y músico percusionista. Ha participado de numerosas exposiciones colectivas e individuales desde 2002 hasta la fecha. “Mi obra está basada en autorreferencias que a su vez suelen ser reflexiones del carácter humano. Creo que todos podemos reflejarnos en los mismos sentimientos, por eso una pintura de un individuo también es una construcción colectiva, lo que pasa con uno, en mayor o menor medida nos pasa a todos e intervenimos directa o indirectamente en esa construcción. Para expresar esto me gusta valerme de distintos materiales -pintura entre otros- con un arte bruto, donde la pincelada se expresa rápida, vertiginosa y visceral”.
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Proyecto “Cartele”
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Algunas canciones de Eladia Blázquez
Meme de hoy
Video diario
Notas de hoy
Suarez… el “cuento de los medidores de agua”, tras años de demora llegarían en octubre. Encima el primer mandatario ahora dice que los últimos 100 días de su gestión serán muy importantes. ¿Tanto hubo que esperar, de mentira en mentira? Mirala aquí!
En Vicente López, Jorge Macri subejecutó el 64 % del presupuesto de viviendas sociales. Para que quede claro, una vez más, que al neoliberalismo no le interesa que los que menos tienen y más necesitan vivan en un país que los contenga en serio. Mirala aquí!
Nando Varela Pagliaro presenta Alta complejidad, su primer libro/disco solista. Cuando escuchés la primera canción tratarás de seguir la letra, puesto que tararear será una jugada sencilla a la vez que necesaria. Luego ingresarás a su mundo fresco y sutil. Mirala aquí!
Informe deja en evidencia a las grandes empresas que no quieren pagar $ 60.000. Siempre se están quejando, aunque ganan cada vez más a medida que nuestro pueblo se empobrece. Los formadores de precios luego la mandan a paraísos fiscales. Mirala aquí!
El entramado de poder que le regaló Lago Escondido al inglés Joe Lewis. Otra conducta reprochable del Poder Judicial, lo que nos muestra el contexto de alta vulnerabilidad en que vivimos. ¡Hasta se halla proscripta la única lideresa argentina! Mirala aquí!
Rogativa antifascista o… ¡rumbo a las generales de octubre!
El humor de Fontanarrosa