La primera piedra

La imagen
Galería de arte
Sergio Costa Moltó
Hizo 3 años en la Facultad de Artes de la UNCuyo. Su búsqueda personalísima lo llevaba a saber acerca de cualquier disciplina artística. Le llama particularmente la atención la confusión entre lo real y lo fantástico. Ha hecho muestras a nivel nacional, en España y Colombia. Actualmente dicta talleres de dibujo y pintura en Godoy Cruz. Produce constantemente.
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales

Proyecto “Cartele”
Música popular de Mendoza

Gacetillerío
Algunas canciones de Eladia Blázquez
Meme de hoy
Video diario

Notas de hoy
De Marchi blanqueó la relación que mantiene con el “libertario” Javier Milei. Las cartas están a la vista quizás como pocas veces antes. Hablo de las verdaderas intenciones de la derecha, o mejor dicho, de buena parte de ellas. Son socios, nada nuevo. Mirala aquí!
Irina Hauser se despide del colega con “mi canción para Mario”. Con todo el dolor del alma, la figura de Wainfeld sirve de ejemplo de un modo de hacer periodismo que siempre vamos a sostener en alto. Describir los hechos, chequear, contraponer. Mirala aquí!
La post verdad de la neo mentira, reflexiones en la coyuntura / por: Juan Rozz. Con la contundencia que reporta la mesa del café, cuando ya apuramos el desayuno. Análisis finito de la cantidad de significantes de que somos objeto a diario. Mirala aquí!
Así se organizan los operativos de compra de votos para el domingo. La reportera parte de algo que parece sería inalterable al menos durante estas últimas décadas, de los casi 40 años de Democracia que estamos a punto de celebrar en breve. Mirala aquí!
Prohibido fumigar en Campana, lo dispuso la Corte tras 12 años de reclamos. De a poco y por partes, como si no hubiera vasos comunicantes entre las regiones que integran los partidos bonaerenses, la comunidad logra que se haga justicia. Mirala aquí!
Rogativa antifascista o… ¡rumbo a las generales de octubre!
El humor de Fontanarrosa



Es un compendio de sabiduría “”EXCELENTE ” Muchas gracias Marcelo