Uno propone y dios dispone, reza el decir popular. La cuestión es que yo quería sumar contenidos de humor a nuestro diario y los caminos se fueron encontrando, al extremo que desde el 1 de octubre comenzaste a ver tres viñetas diarias en lo que me propuse fuera la espera por este debut. Nace la Agencia de Humor. Se trata de un conjunto de creativos que apuntamos a volar alto en la generación de entretenimiento.
Jorge Barale hizo punta, a comienzos de año, con Tu Humor Benigno, por ahora en formato PDF y dando a conocer abundante material. Con toda su trayectoria sobre la mesa, dirige este emprendimiento a guisa de revista virtual en el que se dan cita periodistas, dibujantes, escritores, ilustradores, guionistas, historietistas, diseñadores, entre otros; con el objetivo de provocarnos sonrisas y consumir contenidos diversos.
Con el homenaje permanente al fenómeno comunicacional que fue Humor Registrado, creada y dirigida por Andrés Cascioli, muchos de los profesionales cuyos trabajos ya estamos disfrutando abrevaron en esa fuente. Solo tengo palabras de agradecimiento. En primer lugar porque me invitaron a fundar la Agencia de Humor y, claro, porque me conviden con todo este material de excelente calidad que fraguan mes a mes. Estoy alegre y emocionado.


