Todavía estoy en las nubes. No puedo creer que una parte del equipo de integrantes de la revista Humor Registrado, de entre las más importantes de la historia de la gráfica nacional del divertimento, forme parte de nuestro diario. Me sumaron a la Agencia de Humor y todos los martes, jueves y sábados compartimos aquí la producción del mensuario digital Tu-Humor Benigno. Se trata de un espacio rebosante de creatividad, humoradas, viñetas e historietas para pasarla muy bien.
Asimismo las notas de tono periodístico e investigaciones, como aquellas que hacen centro en diversas historias de otras características, completan un combo de alto nivel. Es increíble el poder de síntesis que puede hallarse desde algunos pocos trazos, en torno a diálogos que resultan muy ricos mientras buscan el remate más divertido. Como argentinos que cuidamos la Democracia que tanto nos constó recobrar, la coyuntura política y social también tiene su lugar.
Hoy casi todo es virtual y las personas trabajan desde sus hogares. Pero quienes se desempeñaron en las redacciones de aquellas publicaciones nacionales que hicieron época, siempre contaron historias muy jugosas. Imaginate las tenidas de alto vuelo en lo discursivo, llenas de sorpresas e intercambios inolvidables. Esos ámbitos grupales exaltaban el delirio. Eran espacios creativos en los que se se cocía cada nueva entrega. Voy a preguntar si hay algún anecdotario.


