La primera piedra
La imagen
Galería de arte
Guillermo D’Anna
(1994, Mendoza) Pintor, dibujante y escultor. Ha participado en numerosas muestras tanto fuera como dentro del país, en lugares como el ECA, Bodega Santa Julia, Bodega Trivento, Bodega Monteviejo. También en la Galería de Arte Cont. de Mariana García (México), Casa Autónoma (Chile), Espacio de Arte Luis Quesada y Universidad Iberoamericana de Puebla (México), entre otros. Algunas de sus obras ya forman parte de colecciones privadas en EE. UU., México y Argentina
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Algunas canciones de María Elena Walsh
Meme de hoy
Video diario
Notas de hoy
Cornejo reveló los dos motivos por los que Javier Milei tiene que sumar gente de JxC. Parece que el gobernador electo no vio los dos momentos en los que el presidente electo se dirigió a todos los argentinos apenas supimos de su triunfo. Muy raro. Mirala aquí!
Gabinete de Javier Milei presidente, uno por uno quiénes son los confirmados. Todos provistos de su respectiva motosierra, con suficiente aceite y gasoil se preparan para destruir la Argentina de principio a fin, mientras entregan el resto. ¡Y al resto! Mirala aquí!
Agencia de Humor, proveedores de sonrisas al por mayor (y un poco más). Para distendernos, para recordar lo que fueron los mejores momentos de publicaciones similares. Desde la afamada inteligencia nacional hasta la viveza criolla. ¿Tanto? Mirala aquí!
«El triunfo de Milei y el hartazgo contra los partidos tradicionales». Como ejercicio más que recomendable, avisemos a quienes votaron el cambio que no olviden que lo hicieron. Es al día de hoy que nadie votó al ex Presidente Carlos Menem. Mirala aquí!
La pata mendocina de la banda que exportaba cocaína del cartel de Sinaloa. Como siempre están listos quienes esconden la basura bajo la alfombra, sepamos que entre los grandes empresarios locales también campean los delitos de toda gama. Mirala aquí!
Desde la oposición al liberalismo, que conformamos


