El genocidio que produce la extranjería no tiene solución de continuidad.
Entre otras reacciones graves, la acumulación de problemas económicos, sociales y de entrega del país, conllevan a un ACV, razón por la cual dejó de existir, ayer, el consejero Jorge Plano, conocido por la emisión de su programa radial. Estaba solo -en su casa-, situación compartida por muchos. Permaneció en estado de abandono durante cuatro días, sin poder levantarse y sin ayuda.
Mencionamos este detalle porque, desde hace décadas bregamos por tener residencias, que permitan estar acompañados, aunque salgan a hacer compras, o a pasear. Esto crece -día a día- pero, en tanto se roban decenas de miles de millones de dólares y aumenta la deuda con el FMI/EE. UU., el cual les facilita el dinero, aunque sabe que es para operaciones financieras y fuga a guaridas fiscales, que el mismo fondo controla, ES IMPOSIBLE.
Porque -en realidad-, no les importa que el dinero vuelva, sino que les permita expropiar reservas naturales -renovables, o no-. Los adultosmayores (AA. MM.) y los niños, por contrario imperio, carecen de los nutrientes imprescindibles y van derecho a la muerte. Las criaturas que sobreviven cuentan con escaso desarrollo mental; que es lo que ellos quieren, para evitar reacciones y poder esclavizarlos.
“El que se quiera morir, que se muera”; “el que se tenga que morir, que se muera”; dijo el delincuente mas grande de la humanidad, que hace gala de su impunidad, porque, desde el norte, le dieron “licencia para matar”. La justicia los protege, pues sirve a los mismos intereses mafiosos. Hoy recibimos tres denuncias de adolescentes muertos por el dengue, por ejemplo. Sus abuelos nos dijeron que no pueden pagar vacunas, ni medicamentos.
Recordaron que -hace solo ocho años-, el gobierno garantizaba diecinueve vacunas, sin cargo. Además, uno de ellos mencionó algo, que solemos señalar. En el 2014, tanto la FAO, cuanto la Red Solidaria, aseguraron que la Argentina estaba al borde del “Hambre Cero”. Nos atormenta el pensar que gobiernan LLA y el PRO -acompañados de cómplices- y que en sus filas -comenzando por la cabeza-, están todos los empresarios que nos están robando cotidianamente.
Son los mismos genocidas del Proceso, que aun no han sido juzgados. No puede asombrar a nadie -bien informado-, que los Macri, Rocca, Magnetto y toda esa runfla, sean criminales de lesa humanidad y sigan vigentes. Para que nadie se oponga a sus planes de robo con hambre y violaciones a nuestra soberanía, justicia social e independencia, operaron para que quien no podía superar el 29 %, se consagrara, con el 56 %, para que la extranjería se convierta en tropas de ocupación, contando con una gran genocida de tiempo completo y protocolo infame.
Todo lo que ocurre, mas la muerte -ayer-, de Jorge y -hoy-, de esa gran luchadora que fue Diana Conti, nos sublevó al máximo, ante el genocidio sin solución de continuidad de la extranjería posesionada del poder, como en los años del Proceso, se apoderaban de los niños, a cuyos padres habían “desaparecido”.
Este Concejo Superior exige volver al 2015, en que cobrábamos las mayores remuneraciones de la historia (dato mata relato vil); donde 19 vacunas se aplicaban gratis, como ocurrió con la del COVID 19 -años después- y también volver al 2014, del hambre 0. Sería la única forma de volver a vivir para lo cual la UNIDAD NACIONAL es el mandato, para terminar con esta mafia que -a diario-, nos arranca la vida y la de nuestros hijos y nietos, sin solución de continuidad.
8 de marzo de 2024
La calle sin salida: el camino directo a la profundidad del precipicio.
De allí será casi imposible volver, porque la extranjería se habrá apoderado de todo. Ser colonia del Eje del Mal nos retrotraerá a la esclavitud. A los años en que Bullrich remataba ganado robado y gente; personas no importa de que pigmentación -generalmente de origen africano-. Mañana, habrá de importar menos la pigmentación; será trigueña, cobre, o blanca, es lo de menos.
Y el maldito apellido Bullrich, como todos los malditos apellidos, desde el contrabandista y tratante Josef Martínez de Hoz (que se puso al servicio de los invasores ingleses, en la hora de la Defensa y la Reconquista de Buenos Aires, como un miserable extranjero mas; porque esta runfla es extranjera, aunque haya nacido en la Argentina).
El delincuente -o demente, no puede ser de otra manera-, Marra dijo a los gritos, como manifiesta su insanía mental, que él era español, no argentino, aunque naciera en Buenos Aires. Todo es reiterativo; odian a la Argentino y a su pueblo (el nacido aquí, o en la región). Nos odian con un odio visceral.
Desde Martínez de Hoz, decía, junto a todos los apellidos que, tras la guerra al indio desde 1830 -y antes- se posesionaban de inmensos territorios y del ganado a costa de la sangre de originarios y criollos, a los que despreciaron siempre. Los apellidos Macri, Menem, Milei, Mondino (cuya familia estafó a 127 mil familias, quedándose con sus ahorros), son una lacra mortal; creada por la mafia judicial también maldita y extranjera (del Norte) y la mediática, dentro de la cual Magnetto, el de las manos ensangrentadas -como las de todos los empresarios que eran de la partida genocida, pero no fueron juzgados, es capo-.
Todos estos asesinos, criminales de lesa humanidad y saqueadores sin riesgo ni límite, son la primera línea de ocupación, prostituida ante la presencia de los invasores genocidas. Estos quieren quedarse definitivamente, para siempre, porque la Argentina es una potencia de energías, de materias primas, de agua potable; de mil reservas mas, renovables y no renovables.
Es la vida y es el mañana, mas aun, como parte de un sector privilegiado del planeta, en que existe todo pero, por la presencia del monstruo, también existe el hambre y la miseria, mas que injustificadamente. El mas grande narcotraficante de la Argentina -delincuente mundial-, es recibido en Santa Fe como huésped de honor por el gobernador Pullaro que -presumiblemente-, libra “una batalla contra el narcotráfico”.
En la Argentina no existe un cartel , pues el cartel que opera es el mas grande de la tierra: EE. UU. La ausencia del Estado en el control y la administración de los 18 puertos nacionales, permite un contrabando que perjudica al erario en mas de 45 mil millones de dólares al año (“vivir con lo nuestro, vivir con lo puesto”, decía mi gran amigo Aldo Ferrer; solo se trata de administrar bien; que no haya evasiones, ni fugas).
Pero la ausencia del Estado en los 18 puertos y en el Paraná y todas las vías fluviales navegables, hace posible el ingreso permanente de drogas (particularmente por Rosario y San Lorenzo). Sin droga no hay jornaleros -soldados y soldaditos-, ni pequeños y medianos distribuidores, ni narcos de alta gama. Es toda una parodia, ya que personajes dedicados al tráfico -de toda la vida-, controlan, persiguen (a los perejiles) y miran con un ojo cerrado, o con los dos.
Personas con la buena disposición de Berni saben mucho de represión del narcotráfico, pero jamás se enfrentaron con carteles, ni narcos de alta gama. Porque -reitero- no existen en la Argentina y los Macris (Grupo de Lima : Alvaro Uribe Vélez y compañía), cuentan con el aval, el respaldo y la licencia para matar, de EE. UU. Entre los mil atropellos; vaciamientos , hambreamiento y pérdida de trabajo; pérdida de vivienda (miseria), que produce, cotidianamente, la bestia descerebrada (el monstruo, al servicio del poder), firmó un acuerdo (en la oscuridad, entre gallos y medianoche), con el ejército de invasión mas genocida del mundo para el control -justamente-, de puertos y ríos.
Nos invaden, nos saquean y terminarán matándonos en masa, como han hecho en mas de 320 oportunidades, en todo el mundo. Se trata de un acto de locura que hace tabla rasa con la constitución; el derecho y las instituciones. Total, el ya les dijo a los gobernadores y a los parlamentarios que este es un país de mierda, con un pueblo de mierda y su moneda, un excremento.
Les pasó por encima a ellos y a quienes deberían representar. Los reputeó y les dijo que los iba a mear, que el no necesitaba al Congreso, que no lo jodan, porque lo cierra. A los dirigentes sindicales, también. Y los llamó coimeros, como a los gobernadores. Aparte de Quintela, un solo gobernador -el principal-, le hizo frente, defendiendo a la provincia mas poblada, pero también al resto. Los infames traidores a la Patria, de LLA y el PRO -verdadera carroña humana-, evitaron el tratamiento del DNU 70/23, dándole-inconstitucionalmente-, mas tiempo, para que haga añicos de la Patria (que es nuestra, claro está, no de ellos, integrantes de la extranjería de ocupación).
¿Qué debe -o qué puede- pensar al pueblo de todo esto y de quienes deberían defenderlo? De los gobernadores; de los parlamentarios, de los dirigentes de la CGT. Los patagónicos hablan de las provincias unidas del sur; el innombrable gobernador de Mendoza, habló de independizarse. ¿Es que, acaso, están de rodillas colaborando -miserablemente-, con la disolución nacional, que se impulsa?
Yo soy argentino y sanmartiniano; nada tengo que ver con esta sarta de sátrapas, apátridas y cobardes -de alma-. Si no fuera que voy camino a los 90, tomaría el bastón y encabezaría la rebelión del pueblo, para su total liberación y su dignidad. Porque la dignidad argentina no debe perderse y exige continuar la lucha. Además de cobardes, llevan la misoginia en el alma (también sus mujeres). No se quién los habrá parido.
Yo estoy orgulloso de las mujeres de mi Patria (y de mi Patria Grande). De las que derrotaron a los británicos en la heroica gesta de la defensa y la reconquista. Estoy orgulloso de las mujeres que nos han criado, nos han formado y nos han hecho mejores (no de esta lacra subhumana). De las que conquistaron sus derechos; que han dignificado las universidades; la ciencia; la tecnología y la justicia. De mi madre y de la compañera de toda mi vida (que partió hace casi 28 años). De la mujer que supo ser la mas grande estadista de la Patria, desde que se impuso el sufragio universal, hasta hoy. Son mis grandes Mater et magistra.
12 de marzo de 2024
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.