Occidente los ha convencido: han planificado la desaparición física de mas de diez millones de personas, entre ellos nosotros.
No hace falta investigar, nos lo dicen en la cara: “los que se tengan que morir, que se mueran”. “Total, se van a morir lo mismo”. “Tenemos una solución, para el problema que los viejos producen a la economía: a los enfermos terminales y oncológicos, les sacamos los medicamentos y apuramos la partida”.
“A los viejos -que no sirven para nada-, cada vez los sometemos mas, con los ingresos -que ya no les alcanzan- y se los iremos reduciendo, mes a mes; en corto tiempo, no van a tener ni para comer y se van a ir muriendo; los que no se mueran, van a terminar suicidándose”. “Con este procedimiento y el aumento -y la quita- de medicamentos, vamos a eliminar diez millones, la mayoría viejos inútiles”.
Los relatores: Macri, Milei, Mondino, Petttovello, Karina -“el jefe”-, Espert y compañía. Porque no lo ocultan. Pero la mayoría de nuestros connacionales no lo cree. Unos, por ignorantes de la realidad; otros por descreídos. Esperan verlo y cuando ya no exista remedio. Una vez mas, el Concejo Superior, reclama que las centrales obreras y los legisladores -que responden al pueblo-, hagan un esfuerzo mas, para terminar con esta angustia.
Porque si nuestra situación es desesperante, también lo es la de millones de familias argentinas, ante la pérdida de sus empleos; ante el aumento injustificado y descomunal de las tarifas de servicios públicos, ante los precios de los alimentos; los alquileres, todo. Esto no da para mas, ya. Todo es muy grave y tiende a agravarse mas.
Esto lo deben entender -asimismo-, los gobernadores y legisladores dialoguistas -a los que obligan a hablar con terceros y lo aceptan-, no recibiendo nada, a cambio, defraudando el mandato popular, en tanto nos llevan a la disolución nacional, con la correspondiente destrucción territorial. Pedimos reflexión, dejar el individualismo de lado y pensar, al actuar, en los que mas sufren, aunque deben hacerlo por todos. Nadie se realiza solo, si la comunidad no se realiza.
A NOSOTROS -LOS MAYORES-, A LOS ENFERMOS DE ALTO RIESGO Y A LA NIÑEZ DESNUTRIDA Y SIN ESPÉRANZA, NOS VA LA VIDA. CADA MINUTO QUE PASA, ESTA MARCHA MACABRA, NOS CONDENA. (NO PODEMOS CONCLUIR ESTE RECLAMO, SIN HACER UN RECONOCIMIENTO A LA ACTITUD PATRIOTICA DEL GOBERNADOR MELELLA Y AL PUEBLO TODO DE TIERRA DEL FUEGO. ESA ES LA DIGNIDAD ARGENTINA, QUE NO DEBE PERDERSE).
9 de abril de 2024
Parte de la invasión: narcoterrorismo norteamericano y P. B.
La Argentina nunca tuvo mafias locales (todas, se introdujeron, desde varios países: Italia, Polonia y EE. UU., entre otros). Tampoco tuvo carteles, aunque si representantes, como Menem, Duhalde y Macri, entre otros. Hoy el cartel que contrabandea, por el Paraná, todas las vías navegables y los puertos nacionales (con deliberada ausencia del Estado), es el norteamericano. También lo hace por las fronteras y los espacios aéreos (libertad de cielos).
Bullrich opera -justamente-, como en la época de Macri, desde el cargo de ministra de seguridad -del departamento de Estado-. Le hace prestar dos servicios, a las fuerzas de seguridad y policiales. Uno -y elemental-, reprimir, perseguir, torturar, para someter y crear miedo, el otro -afín, planificadamente-, liberar fronteras, cursos de agua, costas y todos los límites, para que sea factible -sin problemas-, el ingreso de drogas -de todo calibre-; y contrabando de material importado.
También la fluidez del contrabando de exportaciones, que priva al erario de 45 mil millones de dólares por año. Lo he repetido cien veces: Rosario no produce drogas, ni hay un cartel propio. Si el Estado controlara el Paraná y los puertos, EE. UU. no podría introducir nada ilegal, por Rosario y San Lorenzo, por ejemplo. Intervienen y dan ideas, pero el departamento de Estado -jefe de todos los nombrados y mas-, es quien decide y baja líneas.
EE. UU. es el enemigo histórico, mas grande, de la Argentina y cuenta con empleados (nacidos acá, pero extranjeros de alma). Ellos mataron a nuestros combatientes, en Malvinas, junto a Gran Bretaña, la OTAN y Pinochet. ¿Cómo podríamos dejarlos controlar, desde Tierra del Fuego, con acceso a las islas y al continente antártico?.
Es imposible y no creo se llegue a concretar, sin pasar por el Congreso, mas recuerdo que Macri -en combinación y con directivas del norte-, firmó con el FMI/EE. UU., un préstamo, que nos endeudó por cien años, sin autorización de nadie, nulo de nulidad absoluta. El intercambio fue: vos, jugala como quieras y róbate todo, a nosotros nos interesa volver a tener a la Argentina debiéndonos. “Invadimos, por las armas o por la deuda”, como sentenció Quincy Adams.
Ahora, la funcionaria estadounidense y ministra de seguridad, aumenta la apuesta y habla de narcoterrorismo, para acordar el ingreso de la DEA y -de ser factible-, de tropas del enemigo. Los únicos narcoterroristas son ellos, sus jefes. Por eso quieren cambiar las leyes y volver al proceso genocida (que asesinó, pero no se animó a esto), usando a las FF. AA., para la seguridad interior (doctrina de seguridad: CONASEOnganía), destruyendo la Defensa Nacional, como ya ha ocurrido en otros países, a instancias de los mismos invasores, a perpetuidad.
Son mil los planes de aniquilamiento y entrega de nuestra Patria (a la que odian, como a nosotros mismos). Con los medios y la justicia, han logrado crear una gran masa amorfa de ignorantes de la realidad, que también nos odia, sin saber por qué. Con cuantos compañeros montoneros discutí, porque yo sabía -desde hace mucho-, que la piba y Galimberti, entre otros, pertenecían a la CIA y nos mandaban al muere.
Joven murió Carlos, pero la piba, como su esposo -sionistas, ambos-, han hecho carrera, sobre tantos cadáveres, en la CIA y en el MOSSAD. Reitero: si no nos unimos, urgentemente, el peligro crece y la invasión está a la vuelta de la esquina. LA RESISTENCIA DEBE SER TOTAL RESISTENCIA Y SIN MAS VUELTAS. HLVS LOMJE.
9 de abril de 2024
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.