¡Llegó la hora de defender a la Patria! Basta de agachadas y de componendas, traicionando el mandato popular.
Quienes no estén a la altura de las circunstancias, deben dar paso a los que están combatiendo; conocen la realidad y están actuando, cumpliendo el mandato de la historia y del pueblo (Vox Populi Vox Dei), que es la única esencia de la democracia. La democracia no consiste en votar cada dos años y (como manda EE. UU.), la alternancia en el poder. Si se cumpliera el mandato, no hubiésemos llegado al abismo.
Hace mas de ocho años se hubiera puesto en vigencia una nueva constitución y el pueblo hubiera votado por quien quisiera para cambiar la historia. Doce años y medio de gloria y de justicia; de dignidad y calidad de vida, merecían otro desenlace. Propios (supuestamente) y extraños, quebraron una continuidad soberana, de independencia y felicidad del pueblo y nos trajeron hasta acá.
Ya el daño está hecho, pero no podemos perder la vida y la libertad. ESTÁN ENTREGANDO Y REMATANDO LA PATRIA ¿Y AHORA QUÉ?. Mientras la extranjería ocupante del gobierno prepara la invasión norteamericana, las organizaciones; los partidos políticos; los sindicatos; las organizaciones libres del pueblo, todos, se debaten en cuestiones internas; forman cien multisectoriales; hacen mil movimientos, inconclusos e individuales y la muerte avanza, de manos de la extranjería.
Extranjería que se amplía porque ya no son solo el PEN (en su conjunto) y el macrismo, sino que en el impulso están los empresarios de la economía concentrada (delincuentes, genocidas y extranjeros); los miembros de la justicia y de la Corte, miserables, casi todos los “famosos”; los mas de 400 medios de la corporación mafiosa, con Magnetto a la cabeza. También los gobernadores de JXC y los legisladores de la entrega -también miserables- y todo el cipayaje y el cretinaje público.
Además, los dirigentes de los trabajadores que no están a la altura de las circunstancias. No pueden tener dudas que la reforma laboral se va a llevar a cabo y que se perderán las obras sociales. El gobierno rufián y sus aliados, son empleados del departamento de Estado y no tienen vuelta atrás. Ustedes lo saben, mejor que yo, pero creen -como lo han hecho siempre-, que “les va a tocar algo”. Son tan miserables como ellos.
Mientras le quitan la comida, los medicamentos, el agua, la electricidad, el gas y todo -aparte del trabajo-, al pueblo argentino, dejándolo en la miseria mas absoluta, hacen cien canalladas mas. y está pasando, casi todo, en tanto dictatorialmente reprimen y castigan a quienes protestan; a través de la GESTAPO y las fuerzas de ocupación de Bullrich y el círculo del MOSSAD, la CIA; la DEA y compañía. Usan a los integrantes de las fuerzas de seguridad -verdaderos lúmpenes-, que usan la subordinación y el valor para servir a la extranjería y la invasión.
Y el imbécil de Petri -tan imbécil y disfrazado como el megalómano, se visten de militares-. Pero todo eso es anecdótico. Lo que no es anecdótico es que pongan en práctica la invasión, con tratados de extramuros, en la oscuridad de la noche. Lo han hecho en el Paraná; los puertos y -ahora-, con una base yanqui, en Tierra del Fuego, con acceso a la Antártida. Quizá esto sea lo de mayor gravedad. Y es mas grave, el seguir derivando.
Hay que poner en evidencia a toda la extranjería y a los gobernadores que siguen arrastrándose y se entregan a la entrega. También a los jueces, legisladores, medios, políticos y sindicalistas que se prestan a la disolución nacional y el remate inmobiliario de la Patria, mientras la invasión está a la vuelta de la esquina. La CGT y las dos CTA deben unirse, de inmediato, para salvar a la Patria y a todos los trabajadores argentinos.
La mesa chica de la CGT, debe renunciar ya, por incompetente y por haber marchado a contrapelo de la historia, desde hace mas de 30 años. Los bancarios, ATE, UOM, docentes, camioneros, petroleros, UTI y APOPS -entre otros gremios en lucha-, deben ocupar los cargos de esa mesa, tras una urgente reunión del comité confederal que resuelva, sin demoras, el paro general -por tiempo indeterminado-, o la desobediencia civil, para derrocar a la dictadura vesánica y revertir todo lo actuado -brutal y maquiavélicamente-, en tan corto lapso, destruyéndolo todo.
Las FF. AA. no tienen otro destino que no sea defender a la Patria de la invasión extranjera y respaldar al pueblo, sin tomar el poder y solo garantizando el inmediato llamado a elecciones. En cuanto a los medios -como dijera Angela Merkel-, la libertad es plena, pero tendrán que hacerse cago de lo que informan; si mienten, deben ser sancionados, con todo el rigor de la ley. Le libertad de expresión consiste en que no exista censura previa.
Además de tender a convocar a la Asamblea Constituyente, deberá replantearse todo y reitero, retrotraer todo al 9 de diciembre del 2023. Si debiera corregirse algo de lo actuado con anterioridad, debe hacerse. LOS ARGENTINOS DESEAMOS INGRESAR EN FORMA URGENTE AL BRICS Y AL NUEVO BANCO MUNDIAL (DILMA ROUSSEF, EJERCE LA PRESIDENCIA), PARA RECUPERAR TODO LO PERDIDO. BRASIL Y CHINA SON NUESTROS PRINCIPALES ALIADOS ESTRATEGICOS. CHINA -EL PAIS MAS POBLADO DEL MUNDO-, JAMAS INVADIO A NADIE. EE. UU. ES LA NACION MAS GENOCIDA DEL PLANETA, HA EFECTUADO 350 INVASIONES; HA SAQUEADO TODO Y HA ASESINADO -A MANSALVA-, A POBLACIONES ENTERAS.
¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?. DE AHORA EN MAS LOS ARGENTINOS DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y ORGANIZADOS (“LOS HERMANOS SEAN UNIDOS, PORQUE ESA ES LA LEY PRIMERA Y SI ENTRE ELLOS PELEAN, LOS DEVORAN LOS DE AJUERA”, QUE HOY LOS TENEMOS ADENTRO). SIENDO SOBERANOS, LIBRES E INDEPENDIENTES, TODO SERA POSIBLE (QUE NUNCA MAS EL DEPARTAENTO DE ESTADO RESUELVA A QUIEN TENEMOS QUE VOTAR, PERSECUCIONES JUDICIALES FALSAS Y PROSCRIPCIONES, NUNCA MAS!!!. LATINOAMERICA Y EL CARIBE, ES LA ZONA DE PAZ, ADONDE EL EJE DEL MAL (EE. UU., INGLATERRA LA OTAN Y SUS SOCIOS), HAN INSTALADO UN ARSENAL NUCLEAR INMENSO, PARA AFIANZAR INVESTIGACIONES. NO SEAMOS TAN IGNORANTES, POR FAVOR!. MALVINAS ES UNA CAUSA NACIONAL
7 de abril de 2024
La sectorización sólo favorece a este régimen predador y genocida.
Los jubilados contemplamos -con infinito dolor-, como todos los gremios e instituciones o las organizaciones libres del pueblo, las cooperativas, las PYMES, los comerciantes minoristas, todos, estén encarando, por sector, este desastre y este camino al precipicio, que nos afecta a la totalidad de los argentinos. La extranjería que ha ocupado el país, para posibilitar la invasión norteamericana; hambrear al pueblo; precarizarlo todo, para esclavizar a la población, con mano de obra barata y sin salida posible.
Ya ha quedado ampliamente demostrado que todos estos personajes nefastos son extranjeros (extraños), nacidos en el país, por casualidad. El odio es su ideología. Odian a la Argentina y a los argentinos. Los maltratan, reprimen y persiguen. Nada se puede esperar ya, la explotación y el saqueo -en solo tres meses-, son brutales.
Nuestro sector es el mas grande y con mayores necesidades y está condenado. Mueren muchos AA. MM., en todo el país -como muchos niños-, por abandono, desnutrición y enfermedades propias de la miseria. Hace tiempo que se acabaron las palabras. No hay diálogo posible, ya que no dan un paso atrás y nos atropellan, a diario.
Es por ello, que este Concejo Superior se dirige a la Confederación General del Trabajo; a ambas CTA y a todos los gremios del país; a los partidos políticos no alineados, para la entrega; a los legisladores nacionales; a los jueces legítimos -que no sean empleados del departamento de Estado- y a toda la ciudadanía que se sienta orgullosa de ser argentina, para que actuemos todos juntos, unidos y organizados, para terminar con este infierno -de una vez y para siempre-.
Es imprescindible pero -además-, es el mandato de nuestra historia grande, de nuestro pueblo -todo- y de la Patria, que debemos reconquistar como a la vida y al futuro. BASTA DE COMPONENDAS Y DEMORAS (NOS ESTAMOS MURIENDO). A SALIR TODOS JUNTOS, YA!. EL TIEMPO SE AGOTA. EL DNU Y LA LEY OMNIBUS -PARA LEGALIZAR LA MUERTE DEL PAIS Y LA DEL PUEBLO-, DEBEN SER RECHAZADOS SIN DEMORAS. NO LES IMPORTA SER INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, PORQUE NO TIENEN PATRIA
7 de abril de 2024
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.