
La imagen

Algunas y algunos de los que se consideran de izquierda y trabajan para el Gobernador Alfredo Cornejo

Cristina lleva 303 días presa

Habla Enrique Dussel

Frases atribuidas a célebres

De los medios nacionales


Música popular de Mendoza

Gacetillerío


Humor arrrgentino

Nuestro diario en Buenos Aires 2025
El programa de las Madres

Meme de hoy

Cinco videos





![]()
Notas de hoy

Milei… demanda judicial colectiva contra la reforma de la Ley de Glaciares. La temática crece en la consideración pública de todo el país, comenzando por los centros densamente poblados. No se trata de un tema lejano, hablamos del agua que tomamos. Mirala aquí!

Denuncian desalojos cada 30 horas en CABA “las familias se quedaron en las veredas”. El Desquicio Avanza y lo hace dejando atrás proyectos y sueños. ¿Seguiremos impávidos mientras nos desagregan todo lo que nos conforma como pueblo soberano? Mirala aquí!

Quejas y reclamaciones / por: Mario Santos Amézqueta (Marucho). Profundos versos que crecen al ritmo de la búsqueda trascendente, aquello que suponemos nos diferencia del resto del mundo natural. Para leer sin prejuicios y al borde de la emoción. Mirala aquí!

Cornejo… otra vez la Policía reprimió la protesta contra la reforma de la Ley de Glaciares. El sancarlino oficia de patrón de estancia y lo hace muy bien. Cumple a rajatabla el encargo imperial que refrenda cada 4 de julio en la embajada yanqui. Sátrapa. Mirala aquí!

“Hay un retroceso en las políticas que hicieron de Argentina un ejemplo en el mundo”. Horacio Pietragalla Corti presidirá la comisión de Derechos Humanos y Garantías de Diputados. El legislador de Unión por la Patria es uno de los nietos encontrados. Mirala aquí!
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos













Screenshot










Mientras tanto, del otro lado…


















