El hambre tiene razón, pero EE. UU. les dio licencia para matar. Persiguiendo y reprimiendo al pueblo cumplen otros objetivos.
Lo repito -no por repetitivo-, sino porque debe hacerse carne, en la población, lo que está ocurriendo -realmente-. La doctora Arroyo Salgado -que no es kirchnerista, seguramente-, ha hecho una gravísima denuncia, coincidente con nuestra prédica. Comenta que, varios jueces -el último, Borinski-, han quebrado las causas, por ella iniciadas, con relación a las actividades de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal; del Ministro de seguridad, Cristian Ritondo y de Monzó -con el respaldo de policías y jueces-, como narcotraficantes centrales, en el primer estado argentino.
Para nosotros jamás fue una novedad. Y esto ratifica que el PRO -habida cuenta de sus autoridades-, maneja la droga, junto a la DEA. Reiteramos que el cartel que opera en el país es norteamericano, ya que no existe cartel nacional alguno y que -además-, las drogas, como cien artículos mas -que no se producen en la Argentina-, ingresan sin ser controlados -como contrabando-, por las fronteras terrestres, fluviales y aéreas (cielos abiertos y ausencia del Estado, en el control del Paraná, todas las vías navegables y todos los puertos nacionales).
¿Cómo se puede justificar, pues, que todas las fuerzas de seguridad y policiales, estén destinadas a reprimir -brutalmente-, a los que tienen hambre?. A los niños y a los AA. MM. -sin excepción- y a los trabajadores, que en todos los países democráticos del mundo tienen derecho a reclamar y a manifestarse libremente.
Millones de connacionales han sido infectados de ignorancia de la realidad -conformando una masa amorfa que debe despertar, o seguirá siendo cómplice de este genocidio sin final contra, también, sus amigos y familiares, víctimas de esta dictadura satánica-. Es un inmenso drama, dentro de todo el descomunal drama que nos envuelve.
Todo esto obedece a los efectos que produce la maléfica obra de las mafias mediáticas -con sus mentiras permanentes- y judiciales -con la distorsión de todo-, mil causas inventadas, sin prueba alguna, haciendo guardar cárcel -a los inocentes- y posibilitando la desaparición de procesos -por contrario imperio- y el rechazo de todas las causas atinentes al proceder demencial, genocida, de tráfico de drogas y de personas, beneficiando -con la gran presunción de inocencia-, a los mayores delincuentes.
Generalmente esos delincuentes son extranjeros pero nacidos en el país, Macri es un facineroso, que ha cometido todos los delitos habidos y por haber y pese a ello, hace gala de su impunidad y es el dueño del país (amo de los nombrados, Bullrich, Vidal, Ritondo, Monzó y el resto, como de los medios y la justicia, junto a otros mafiosos). ¿Cómo no van a estar destinados a morir, los hambrientos; los AA. MM. y los niños, ante esta dictadura monárquica, dictadura que nos introdujo en una vorágine y nos condena.
Y pese a que las caras de la barbarie son otras, entre bambalinas están estos personajes, ellos si que no tienen derecho a vivir, pero que siguen viviendo, tras la marcha macabra hacia el patíbulo, que ellos mismos han organizado; respaldados por ese norte que les dio licencia para matar, a cambio de la disolución nacional; la división territorial y la entrega definitiva.
DE NUESTRA UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y LUCHA DEPENDE LA RECONQUISTA DE LA VIDA Y LA LIBERTAD. LO DEMÁS, COMO EXPRESA LA CANCIÓN, SON SOLO PAROLAS Y SUMISION. LA REITERACION ES PARA ELLO.
11 de abril de 2024
EE. UU. crea un virus de diseño: Covid 19 en su laboratorio de Wuhan (Pfizer) y lo distribuye gratuitamente por el planeta.
Es uno de los 380, distribuidos por varios países y es la única potencia armamentista, que desarrolla ataques bioquímicos en el mundo, aunque acusa a sus víctimas de poseerlos, como de tener armas nucleares (que nunca aparecen). Así, invadió, mató, saqueó, 350 veces, en diversos rincones de la tierra.
Expolió a la Argentina y -jamás- le dio nada, aunque se dedicara -también-, a llevarse lo mas que pudo. En la guerra del Atlántico Sur asesinó a nuestros jóvenes combatientes junto a Gran Bretaña, la OTAN y Pinochet (los aliados de defensa de la invasión, que se produjo hace 191 años. Antes de invadir con la fragata Clío, EE. UU. saqueó Malvinas, con la fragata Lexington. Fueron los enemigos mas grandes de la nueva y gloriosa nación (¿queda claro?).
Pocos contaban con vacunas, Rusia uno de los primeros nos envió la Sputnik ya aprobada. Hizo llegar a la Argentina 110 millones de vacunas, evitando un desastre. Al poco tiempo, Alberto Fernández le dio la espalda y adquirió otras, que se fueron aprobando y costaban mucho mas. Nunca olvidemos todos estos datos.
Ucrania, por su parte, votó contra Argentina en la ONU, al tratarse el tema Malvinas. Zelenski fue puesto por un golpe de Estado y se dedicó durante varios años a matar ucranianos, especialmente los pro rusos, que responden a una cultura ancestral. Luego, por inspiración, divisas y armas de EE. UU., le declaró la guerra a Rusia, para servir a los intereses yanquis, ante el comienzo de una era multipolar que quiebra el discurso hegemónico y el consenso de Washington.
El energúmeno le declara la guerra Rusia, la primera potencia nuclear del globo (junto a EE. UU., pero triplicando el efecto), sin motivo alguno, pasando por encima del Congreso y sin consulta alguna, con las FF. AA. Rusia es un aliado de Argentina e integra el BRICS, contando con el respaldo de China, India, Irán y el 80 % de os países de la tierra y el norte, con el 20 %. Con Rusia no tenemos problemas; con EE. UU. si.
Brasil y China, son los dos principales socios estratégicos y son nuestros mayores compradores. México es una nación hermana -de las mas cercanas- y ayer nos envía repelente, donado, para distribuir entre los mas humildes. Venezuela es otra nación hermana, con la que hemos tenido intercambios, de todo tipo. Otro tanto, ocurre con Colombia. Y podría seguir enumerando, pero no deseo extenderme. Pese a todo ello el energúmeno insultó, calumnió y se declaró en guerra virtual, con todos. Albergó delincuentes en la embajada argentina, en Caracas (delincuentes, agentes de la violencia desatada por el norte; no políticos).
¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?. ¿TAMBIEN QUIERE JUGAR A LA GUERRA?. EE. UU. ES CAPAZ DE CUALQUIER BARBARIDAD (YA NOS ALERTÓ BOLÍVAR). UN ESTALLIDO NUCLEAR TERMINARÍA CON EL PLANETA Y LAS ESPECIES, CON TODO. ¿Y DESPUÉS QUÉ?. NO PUEDEN SER TAN OBTUSOS. ¿CREERAN QUE ELLOS VAN A SOBREVIVIR?. REPITO -UNA Y CIEN VECES-, LA PATRIA GRANDE ES TERRITORIO DE PAZ. PERO LOS INVASORES DE MALVINAS INSTALARON ALLÍ EL ARSENAL NUCLEAR MAS GRANDE DE LOS PAÍSES OCUPADOS.
10 de abril de 2024
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.


