La hidra preside la extranjería y nos están devorando desde el eje del mal.
Escucho a los medios (400 corporativos mafiosos y -unos pocos-, indefinidos, aunque a los gritos, para tratar de que nadie piense), junto a políticos, sindicalistas, empresarios y otras yerbas, hablar respecto a cuestiones individuales, o de sector, sin abordar la realidad. En el reconocimiento a Fernández Pastor, al saludar -efusivamente-, a Víctor Hugo Morales, le comenté que -desde que él se fue de C5N-, me deben haber puesto en una lista negra.
El jamás me censuró, mientras se me cerraban las puertas en radio y TV; a algunos lugares no iba, para no comprometer a quienes trabajaban, en forma limitada, o con permanente y férrea censura. Me preocupa porque -así como desinforman y lavan cerebros -masivamente-, pareciera que son ignorantes de la realidad -ellos también-, o son -deliberadamente-, cómplices, ya que nada ni nadie, puede sacar ventajas de la destrucción de la Patria y la disolución nacional.
Quien tiene un micrófono -o una computadora- y lo usa para tergiversarlo todo -creando desconcierto-, no importa que tenga a su mujer -para lo que sea-, ocupando un cargo jerárquico -donde se lo faciliten-, ya que nadie se salva del tsunami y del terremoto brutal, si se concretan. Tal vez piensen que se pueden ir a vivir al norte sin comprender las antípodas del trato de un yanqui y un argentino; con todos nuestros defectos, somos comunicativos y solidarios; no nos sumergimos -mayoritariamente-, en las drogas y el alcohol, para no pensar (aunque los Menem, Macri, Duhalde,
Milei, Bullrich y asociados, hagan esfuerzos, para lograrlo).
Creen que si el país estalla, es invadido, ellos se van a salvar; no solo quieren convencerse -de tal locura-, sino que no tienen compasión por hijos, familia, amistades; suponen que, por haber visto la luz por vía rectal y ser una suerte de materia fecal corporizada, pensando que son “de bien”, no le
deben respeto, ni conmiseración, a nadie.
Alimentan -a diario-, a la hidra, cuyas siete cabezas crecen -desde el sionismo, EE. UU., Inglaterra y asociados-, no solo para hacer desaparecer a la Argentina, tras la invasión y el genocidio, sino para que del planeta, no quede nada, ni nadie. Elon Musk y sus acólitos, planean vivir en Marte, mas no dejan de pensar, en que se trata del planeta rojo; el energúmeno (hidra psiquiátrica), no descarta un macro “colorante”, dado que elude todo, hablando de macroeconomía creyendo que todo el mundo no se da cuenta de que no sabe nada.
Cuando Menem, Macri y él compraron los títulos, solo recibieron un papel, que fue “certificado”, pero no pudieron comprar conocimiento, que solo se puede adquirir estudiando. Eso les hace odiar la educación y la cultura -que no poseen-, como él odia al Banco Central, por ser echado, por incapacidad; o a la UBA, por no poder aprobar el CBC; las Universidades privadas son “libres” y ahí si, se podía comprar un título; en la UCA no existía la carrera de Ingeniería, hasta que Franco les hizo una donación.
Pero todo es anecdótico y nada puede tomarse con sorna -o ligeramente-, mientras se compra chatarra -a Dinamarca-, por sugerencia del amo: entren barcos yanquis, o barcos de guerra franceses -de la OTAN-, al país y el energúmeno le declare la guerra al 80 % del mundo. Tampoco que un grupo de menos de 200 legisladores, miserables e infames traidores a la Patria, trate de terminar con las instituciones; con la Constitución y el Derecho -que ya no tiene vigencia, en la mafia judicial y la CSJN-, entregando inerme al país y convirtiéndonos en esclavos.
Mientras Kicillof y su equipo, hacen un esfuerza sobrehumano, para realizar las obras del canal de Magdalena -como parte de nuestra liberación-, persisten en la entrega total y absoluta, de los recursos y reservas del país, cuya muestra es la insistencia en rematarlo todo, como ocurre con Lago Escondido, por ejemplo. No debe haber una extranjería de este calibre -en ningún lugar del mundo- y mientras las fuerzas de seguridad, son cipayas y se dedican a reprimir con brutal violencia, al pueblo-pueblo, que lucha y se debate, para no morir, descargan su miseria, en quienes deberían ser sus hermanos.
Y las FF. AA., que -reitero-, no deben tomar “Nunca Mas” el poder político, pero respaldar a ese pueblo y evitar la ocupación; la invasión y el despojo de todo el potencial -de una de las mas grandes reservas del planeta-, ¡deben actuar ya!, de no ser así, será muy tarde. Con ellas, ocurre lo mismo que con las de seguridad, percibiendo sueldos que no satisfacen sus necesidades; ayer me comentaba un prefecto del mayor grado “siempre fui antikirchnerista, mas debo reconocer que, en aquel momento -con un grado mucho menor-, percibía 4000 dólares y el costo de la vida era absolutamente menor, en la proporción; pero ya es tarde, para lágrimas; discúlpame, por no haber escuchado tu prédica”.
10 de mayo de 2024 (la muerte está a la vuelta de la esquina)
Segundo a segundo la zozobra crece; el hambre mata y a ausencia de medicaments y empleo, también.
Los jubilados y pensionados padecemos la caída del poder adquisitivo, en forma catastrófica -la inmensa mayoría del sector-, se va desnutriendo -aceleradamente-, ante la carencia de proteínas y alimentos básicos e imprescindibles. Algunos grupos familiares, subsisten -en base a los ingresos de varios de sus miembros- y con la diaria reducción de su calidad de vida; ha descendido -peligrosamente-, la ingesta de carne y pescado; leche y huevos, además de las ensaladas, frutas y verduras, que estamos obligados a comer, para mantener nuestra salud.
La deficiencia en la ingesta de nutrientes, nos produce problemas de salud, que se traducen en enfermedades orgánicas y psíquicas, que se agravan, por no acceder a medicamentos de diversa índole y perder la vida. Este gobierno ha venido para matarnos; para atentar contra el desarrollo mental y físico de nuestros niños; para convertirnos en esclavos y -por ende-, abaratar -al máximo-, la mano de obra.
Es un gobierno de extranjeros -nacidos en el país, al que odian, como a su pueblo-; tenemos la obligación de luchar, para que no continúen ocupando el país, mientras fomentan la casi total invasión, que nos somete, con la presencia de barcos y armamento norteamericanos. El lavado de cerebro -de los medios- y el individualismo progresivo, han formado una masa amorfa de ignorantes de la realidad, que nos sofoca y que atenta contra los derechos y la libertad de la absoluta mayoría.
Detrás de esta brutal y dañina depredación y degradación, están todos los integrantes del crimen organizado, que han cometido todos los delitos habidos y por haber, conduciéndonos al hambre y la miseria, luego de doce años y medio de felicidad y estado de bienestar, que se nos arrebató, a partir de diciembre del 2015.
Con esta extranjería en el poder, es en vano reclamar por nuestros derechos y por nuestras conquistas; fundamentalmente, por el derecho a vivir, también arrebatado, hoy como nunca antes y en cuatro meses. Nuestro sector (el de los adultos mayores) es amante de la democracia, de la libertad y de la justicia social, pero ya nos han demostrado -sobradamente-, que este gobierno se transformó, a los pocos días de asumir y poner de manifiesto su condición; se trata de una dictadura monárquica.
Todo ello hace que este Concejo Superior exija el juicio político -que corresponde- y que en forma absolutamente legal se destituya a esta representación extranjera, que ha ocupado el país y se convoque a elecciones, en forma inmediata. Así y solo así, iniciaremos -entre todos-, la reconstrucción nacional que permita -con justicia, soberanía e independencia-, volver a vivir y a ser; recuperar nuestra condición humana y
reconquistar el estado de bienestar que merecemos.
No existe otra posibilidad, ya que este desastre se agiganta -a diario-, atentando contra la Patria -que están vendiendo- y nuestras vidas, en riesgo de desaparecer, mientras un grupo de infames traidores a la Patria, maniobra para legalizar tanta felonía.
10 de mayo de 2024
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.