
La imagen

Galería de arte


De las redes sociales

Frases atribuidas a célebres


De los medios nacionales


Música popular de Mendoza


Gacetillerío



Algunos temas interpretados por Mercedes Sosa
Entrevistas Pukka
El programa de las Madres

Meme de hoy

Cinco videos





![]()
Notas de hoy

Cornejo… veinte crímenes en dos meses, trece fueron por ajustes de cuentas. Como venimos compartiendo desde nuestro diario, el gran negociado “blanco” que en los barrios se conoce como narcomenudeo, sólo le sirve al Gobernador, a Ciurca y a unos pocos avivados más. Mirala aquí!

Cristina le respondió a Milei “¿me querés matar?”. Enlodar a la Argentina con este tipo de amenazas, que encima provienen del primer mandatario, habla a las claras del botín que hay en juego y por el que van las corporaciones trasnacionales. Trabajan para la disolución de la Patria. Mirala aquí!

Mujer canción, y otros poemas de Avelino. Tiene un valor incalculable dar a conocer lo que emana de las fibras más íntimas del entendimiento y la pasión. Nuestro escritor y columnista invitado, sigue ofreciéndonos parte de su producción para regodeo de las almas sensibles. Mirala aquí!

Oscar Parrilli “seguimos esperando un pronunciamiento explícito de Kicillof”. Llama poderosamente la atención que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se pretenda por fuera de una discusión clave. La lideresa apura pertenencias para saber con quiénes podemos contar. Mirala aquí!

Muteadas, 6 de cada 10 periodistas mujeres y LGBT sufren violencia en redes. El mundo virtual refleja cada vez más lo que ocurre en el real, de ahí que resulta propicio el análisis del lugar que ocupan todos quienes habitan el orbe. Para desterrar ataques verbales y sus consecuencias. Mirala aquí!
Documento

Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos































