
La imagen

Galería de arte

Shil Bertani
Técnica en arte y arteterapia. Su trayectoria en el arte la ha construido a través de una búsqueda constante de nuevas formas de expresión y aprendizaje. .
Actualmente continua ampliando su formación cursando el profesorado. @shilbertani
Cristina lleva 366 días presa

Habla Néstor Kirchner
Frases atribuidas a célebres

De los medios nacionales


Música popular de Mendoza


Gacetillerío



Humor arrrgentino

Nuestro diario en Buenos Aires 2025

Argentonia, historieta por viñeta diaria y trabajada vía IA

Colaboradores invitados, de ayer y de hoy
Carlos Benedetto | Lucía Isabel Briones Costa | Rodrigo Briones | Liana Castaño | Hugo Castro Pueyrredón | Daniel Fermani | Manuel Fernández | Roberto Follari | Jorge Garacotche | Miguel Ángel Lerotich | Adelina Lo Bue Saglimbeni | Alberto Lucero | Sergio Morán | Marcelo “Coyu” Noriega | Daniel Pina | Cecilia Pugliese | Amadeo Hugo Robert-Gilaberte | Horacio Rovelli | Juan Rozz | Roberto Utrero | Carlos Valle | Javier Vaquér | María Inés Villarreal | entre otres…
El programa de las Madres

Meme de hoy

Cinco videos





![]()
Notas de hoy

Milei… golpe directo al bolsillo, todos los aumentos de febrero. Casa Rosada es una trituradora de sueños y vidas. Las malas noticias, en todos los frentes, serán la marca en el orillo de la ultraderecha. Quizás se cumpla el verso de Silvio Rodríguez “quedamos los que puedan sonreír / en medio de la muerte, en plena luz”. Mirala aquí!

“La protección de los derechos de las infancias quedó fuera de la agenda oficial”. Otro frente en el que el macrimileísmo demuestra hacer los deberes en lo atinente a la eliminación de unos cuantos millones de hermanos, como declaró el ex Presidente Mauricio Macri. Seremos carne de cañón de un capitalismo brutal y a demanda. Mirala aquí!

Mariposas de Koch, un cuento de Antonio Di Benedetto (vida y obra 1). Primera entrega de un ambicioso homenaje a uno de los grandes escritores -en lengua española- del planeta. El que nunca le formularon desde diario Los Andes, medio que dirigía cuando fuera detenido por los esbirros de la última dictadura. Memoria. Mirala aquí!

Ulpiano Suarez… un árbol colapsó pero comerciantes habían hecho más de seis denuncias. Pesada la mano con la emergencia del tiempo, revela otro dato de la desidia y negligencia que describen la gestión del capitalino. Quiere ser gobernador pero no se hace cargo de los pedidos de los contribuyentes. La Capital está descuidada. Mirala aquí!

Santiago del Estero, cierre de talleres de historieta y cerámica 2025. Marcelo “Coyu” Noriega, filósofo y docente de La Banda, nos acompaña siempre con sus viñetas de humor. Por eso es un gustazo que nos comparta sus logros en instancias educativas, más allá de todos los que trabajan contra la educación pública. Encomiable acierto. Mirala aquí!
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos





























Mientras tanto, del otro lado…

















