

¿Cómo estás? Comienzo este encuentro dando a conocer las frases más importantes de aquellas personas y personalidades que influyeron fuertemente en el mundo, más allá de la popularidad que hayan alcanzado. Tengo el deseo de confrontarnos con perspectivas que nos devuelvan algo más allá de la cotidianidad, a la vez que nos hagan reflexionar, nos acompañen o simplemente nos sirvan para sonreír.

Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy

Este es nuestro diario. Este es nuestro proyecto colectivo. En él sembramos las verdades que te escamotean los medios hegemónicos o que en forma aviesa ignoran para abocarse a las mentiras permanentes que te imponen con fuerza de verdad. Lo hacemos con honestidad intelectual, con abordajes sencillos y sinceros.
Quienes trabajamos en este proyecto necesitamos tu apoyo económico para poder llevar adelante este medio independiente y alternativo. Sumanos tu aporte para lograr juntos estos objetivos. Necesitamos tu donación por CBU o a través de Mercado Pago o que te suscribas mensualmente vía Mobbex.
www.marcelosapunar.com aquí te avanzo las notas que sumo diariamente a todo el material ya existente. Porque hay mucho para saber, para conocer y para compartir, esto es lo nuevo de hoy.

Suarez… los cirujanos del Notti están de paro por reclamos salariales. Cuando la vulneración de derechos es estimulada por la propia gestión del Estado, el problema ha crecido. Mirala aquí!

El show: Víctor Legrotaglie y Germán Philippens. Fue la primera entrega de ese bellísimo ciclo de programas que hice caminando por las calles de Mendoza, Buenos Aires y Mar del Plata. Mirala aquí!

Hubo dictamen para el proyecto de pago al FMI con los dólares fugados. La solución la ideó Cristina Fernández, Vice Presidenta de la Nación, para que paguen quienes están en delito. Mirala aquí!

Martín Fierro, “ahí empezaba el afán”. Otro tramo de la obra fundamental de nuestra literatura, lo que supone la posibilidad de encontrarnos con aquel modo de vida de la pampa. Mirala aquí!

El “tractorazo”, los dirigentes del PRO y los financistas detrás de la movida. Los conservadores avanzan sobre los derechos de toda la población, mientras la recogen en pala. Mirala aquí!










