«No soy competente» (condena a Milagro). Sí, eres muy incompetente a confesión de parte, relevo de pruebas. Te pones muy en evidencia.
Te sugerí -reiteradamente-, que consultes con Zaffaroni, Barcesat y/o Cholvis, porque es muy triste pasar por negado, ante tus pares y ante tus alumnos. Tuve que aclarar que era un infundio, a quienes decían -de mala fe-, que aprendiste derecho en Billiken, concurriendo a la Pitman, no a la facultad.
Generalmente, nos dejas mal parados. ¿Qué opinarán los juristas de la CIDH y de otras organizaciones internacionales, al escucharte?. Lo que ocurre en la Argentina -hoy-, es de una gravedad institucional difícil de parangonar. No apta para cipayos, timoratos y/o mercenarios.
Tal vez nuestra única salida posible, era cumplir con los tratados fraternales, de ciencia y tecnología, que se habían establecido, con China y con Rusia, para recuperar soberanía, les diste la espalda, pese a que se trataba de aportes efectivos y complementación de especialidades compartidas. Tus jefes, del norte, te dijeron que eran muy temerosos de la presencia china en la Argentina.
Era una orden y la cumpliste, prontamente. Nada te interesó que, quienes te impartían órdenes estrechando tus relaciones, amistades y compromisos, con personajes de la talla de Gerardo Morales y Rodríguez Larreta (tú mismo manifestaste que eran tus amigos y lo demostraste, durante la pandemia y después…), ambos criminales de lesa humanidad -yo no me olvido, ni me olvidaré-, lo cual te hace cómplice, ya que no se puede encubrir tal felonía.
Tampoco, la realidad -a la luz del día-, de que esos amos ya invadieron 315 veces, a países de todo el globo -siendo los reyes del genocidio y del saqueo- y China -por contrario imperio-, pese a ser una poderosa nación -la mas poblada del planeta, con mas de mil cuatrocientos millones de almas-, jamás invadió a nadie. Es mas, estableció convenios de cooperación, en todos los rincones de este mundo nuestro.
Explícame ¿cuál es el peligro latente de China?. Cuando Pfizer, con la conducción de EE, UU., creó un virus de diseño (coronavirus 19), en sus laboratorios de Wuhan, no solo hablaron de animales culpables, sino que mataron a millones de habitantes, en todos los continentes. Cuando dependíamos de la provisión urgente de vacunas, para salvar a nuestros connacionales, de la muerte, solo Rusia, en forma inmediata y sin condición alguna, las proveyó (ya sabes que no por vos, sino por poseer a una de las mas grandes estadistas del mundo; a la cual traicionaste, desde el vamos, sabiendo que ella poseía todos los votos, todos, pero los personajes como tú -y tus amistades-, siempre proceden así, son así y no tienen retorno).
La única garantía que teníamos, de volver a vivir y volver a ser -todos esos convenios- y nuestra palabra, fueron mancillados. Hoy tienes el compromiso -como engranaje de la misma máquina-, de seguir negándote a gobernar, permitiendo continúe el golpe de estado judicial, apoderándose del poder absoluto.
Hay que destruir al pueblo, en su conjunto. La movilización vulgar, por la obtención del Mundial, fue una falla de cálculo, que no debe repetirse. No debe quedar piedra sobre piedra. De lo que se trata, es de hacer desaparecer al kichnerismo (peronismo del siglo XXI).
El fregoteo infame, farandulesco, hipócrita y cínico, de algunos delincuentes de la Giusticia (mafia de la mafia), que hay muchísimos (tienen el mismo jefe que tu, allá lejos, en el norte, con un virrey en la embajada). Para ello, hay que hacer desaparecer a su líder, esa mujer extraordinaria -discípula número uno, de Perón y Evita-.
Incitar a los dirigentes mas corruptos de la CGT y a otras formaciones, para que desmovilicen, como hicieran el 22 de agosto que, frente a un acto multitudinario, de grandes proporciones, se negaron a concurrir y se declararon en alerta. Nunca se aclaró si estaban en alerta, para evitar el desborde de un pueblo, que avanzó “con la cabeza de esos dirigentes”.
A toda esta runfla de cipayos, la acción de los cuatro jinetes del Apocalipsis (enfatizo -como ayer-, “tremendos delincuentes”, cómplices y partícipes necesarios, para los crímenes de lesa humanidad, en Bolivia), les viene como anillo al dedo. Albertismo, massismo y otros ismos, están de fiesta, porque la destrucción del pueblo y la disolución nacional, les permitiría, a los de la vereda de enfrente y a los de la ancha avenida del medio, consagrarse como cipayos de alta gama y hacer ver que gobiernan, al mas grande enclave colonial del planeta, arrodillados ante el amo genocida y esclavizando -aun mas-, a ese pueblo encadenado (aunque las cadenas no se vean).
En síntesis, todos los presos políticos y sociales (ayer del déspota Macri y, en los tres años últimos, de Alberto), son parte del golpe y de tu falta de autoridad porque no solo te usan, despóticamente, sino que te ponen en ridículo, a diario. No hables mas, yo no soy abogado, pero soy hombre del derecho, pero se qué es posible. Hazlo por Francisco, repito, para que no tenga que avergonzarse de su padre, cuando tenga uso de razón.
Pregúntale a los juristas que te mencioné y te explicarán el procedimiento. En la praxis, te decía hace un par de días, eres verdadero fracaso. Milagro Sala, mártir y heroína contemporánea, ¡debe quedar en libertad ya!. El miserable y ruin Gerardo Morales -tu amigo-, te hará responsable (como el pueblo todo, si su salud se agrava). Y busca amigos mas discretos.
Primero, llevaste como vocero, a un proxeneta, que entregaba mujeres en el Hotel Faena (una de tus “carpetas”, conocidas por muchos -un muerto en el ropero-). Era un amigo de confianza, que fotografió y grabó el cumpleaños de Fabiola, en pandemia y en la residencia presidencial, para, luego, distribuirlo a todos los escribientes del regimen.
No era “Viendo a Biondi”, sino “Biondi viéndolos a ustedes”. Eres un violador de la ley, con testigos, ¿puede ser?. Últimamente, tuviste a un jefe de comunicaciones, o secretario de estado, del rubro, que operó en el encubrimiento del clan mafioso, invitado por Clarín, al Lago Escondido, refugio mafioso del sionismo e Inglaterra.
¿Todo es casualidad?. Eres un malandra, traidor -para unos- y cómplice, para la mafia, o un pobre servidor del norte, ¿timorato?. Cuéntame. Ten en cuenta que -aún-, no está todo dicho. “Ha de llegar ese día, que la tortilla se vuelva. . .” (no se dónde te esconderás).
23 de diciembre de 2022
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.


