Tenemos todo absolutamente claro. Sabemos de qué se trata y de la capacidad y eficiencia de nuestros equipos; de nuestras y nuestros políticos, científicos, técnicos y militantes. No tenemos que prometer nada, pues ya lo realizamos. No necesitamos convalidar a nuestra jefa, que solo en materia de seguridad social, nos hizo avanzar cien años.
Ni que decir de compañeros de la talla de Julio De Vido, seguramente, quien mas conoce de planeamiento; de obras públicas y servicios. De compañeras parlamentarias tan relevantes, como Fernanda Vallejos, Juliana Di Tullio, María Teresa García y mil más, de todo el país.
Gobernadoras y ex gobernadoras. Vicegobernadoras, como Verónca Magario, santafesina, pero enraizada en La Matanza, donde fue una magnífica intendenta; como Mayra Mendoza -joven luchadora- y otras mil, en todo el territorio. No somos discriminadores, ni machirulos y la presencia femenina nos honra y está a la cabeza, en diversas actividades.
De Axel, no hace falta hablar, ya que los bonaerenses lo aman y ha dado pruebas de ser un estadista. Zamora, Capitanich, Insfrán y todas nuestras y nuestros gobernadores como la propia Alicia -en Santa Cruz- han hecho gala de un compromiso -con su pueblo-y una gran sensibilidad. Podíamos estar horas, mencionando a nuestros representantes; a nuestros economistas, a nuestros médicos Gollán -por ejemplo-, sucesor de Carrillo y Floreal Ferrara, además de un número mas que importante de quienes se han jugado la vida junto a los trabajadores de la salud, en general-, y es así, en todos los órdenes. Amado, Sbatella, Milagro, Sileoni, Bielsa, Taiana y otros mil. Puede alguien dudar de la integridad y el nivel de conocimiento. Solo quienes han sido captados, por la acción de los 400 medios mafiosos-lavadores de cerebro-pueden dudar, o negarlo-.
Sabemos que los hay-nuestros y ajenos-. Sabemos que hay quienes se dicen peronistas y juegan en contra, para la derecha, aunque Perón haya dicho que “a la derecha, jamás, pues son los enemigos del pueblo. Perón no deja dudas, en sus afirmaciones; tampoco, lugar a interpretaciones antojadizas. Cuando asevera que, si Latinoamérica no logra liberarse -por sí-, será liberada por la China.
No caben dudas que es así. De ahí la presión del norte (funcionarios dudosos de aquí), en virtud de que la nación mas poblada del planeta, jamás invadió a nadie y ellos, los mayores genocidas del mundo, invadieron y asesinaron 315 veces-, a distintos pueblos, de todo el globo.
Hoy utiliza al pobre conglomerado humano de Ucrania -a través de un nazi confeso-, financiando y enviando armas y efectivos, junto a la colonia europea, para que una guerra inventada, por ellos, continúe, sin importarles el destino de la humanidad y de la tierra.
He mencionado a parte de los representantes peronistas, pero el número se multiplica, con la presencia relevante de las y los representantes de las fuerzas consolidadas, dentro del Frente de Todos, que es, como digo siempre, nacional, popular y revolucionario.
La misión es salvar a la Patria, que enfrenta el intento de disolución mas grande de su historia. Por eso el invento de una deuda nula, de nulidad absoluta. El programa está y en el camino debe enriquecerse. No se trata de inventar nada nuevo. Por eso (esto es un agregado), el jubilado quiere volver a vivir; volver a ser y a tener la vida digna, que supo tener, hasta el 2015.
Basta de interpretaciones e hipótesis, que -reitero-, la tenemos clara. Hay que organizarse, unirse y movilizarse, dando lugar a quienes corresponde, sin permitir la operatoria de los traidores a la causa del pueblo, en connivencia con quienes bregan por la disolución nacional.
Los nacionales, populares y revolucionarios, avancemos y pasémosle por encima. Nuestra victoria será la del pueblo y de la patria. (perdón a todos a los que no mencioné, pero que saben están en mi mente, algunos, seguramente, por encima de los nombrados, porque hasta tenemos al comandante en jefe del Ejército, leal, a disposición de la causa, el compañero César Milani).
Hay que acompañar en la patriada al compañero Jorge Cholvis, porque es insoslayable construir una nueva e inteligente Constitución Nacional, sobre la base del antecedente más válido y , la de 1949. ¡Será justicia!
30 de marzo de 2023
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.