La imagen
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
Promoción especial
De los medios nacionales

Proyecto “Cartele”
Música popular de Mendoza

Tu aporte
Gacetillerío
Cátedra abierta Mercedes Sosa

Meme de hoy
Video diario
Publicidad
Notas de hoy
Cornejo “¿por qué pensar que nuestros votos irían a la oposición?”. La interrogación retórica que formula el ya candidato, no tiene respuesta. O mejor dicho, el oficialismo teme que no sea algo que lo beneficie. Mirala aquí!
James Cameron “ante el extractivismo siempre estaré con los indígenas”. El exitoso cineasta contó todo, con pelos y señales. Otro estafado por Gerarado Morales, Gobernador de Jujuy. El tiro por la culata. Mirala aquí!
Clara Cantore y su guitarra como un todo anatómico. El canto va debajo de la piel y lo cubre todo. Las ganas de interpretar esas breves historias que son cada una de las canciones que elige interpretar. Mirala aquí!
Trabajo y pobreza en la coyuntura nacional / por: Horacio Rovelli. Los datos no dejan lugar a dudas y, por el contrario, subrayan una situación insostenible. Quiénes la están pasando peor y porqué. Mirala aquÍ!
Naciones, recursos naturales y saqueo / por: Alberto Lucero. En esta etapa hiperfinanciera y desangrante del capitalismo, el saqueo y la contaminación son parte del plan expoliador de los pueblos. Mirala aquí!
El humor de Caloi


