Tanto por lo que es como por todo lo que representa, Nélida Rojas es un nombre puesto de las luchas populares de la Argentina. Por ello resulta muy edificante verla encabezando la mesa académica del lanzamiento de un nuevo local partidario. Una apuesta que no debe pasar desapercibida a ojos vista de la intentona ultraderechista de dinamitar la Argentina que conocemos.
Los tiempos que corren aparentemente son de acumulación para quienes trabajan en forma decidida contra la Democracia, la gema que cuidamos desde hace casi 40 años. Sin embargo este es un problema que perfectamente puede resolverse desde la física más elemental. De lo que se trata es que no seamos nosotros quienes retrocedamos, puesto que siempre estuvimos junto al pueblo.
Un nuevo local partidario es una obligación autoimpuesta de darle vida, lo que florecerá en nuevos y nuevas militantes. Que tenga vida y se encuentre abierto de lunes a lunes, un objetivo que seguramente hablará del crecimiento relativo de la organización. Ni siquiera importa lo que viene, sino la disposición a sostener las causas que siempre defendimos. Las mismas que nos sostienen.
“El Partido Frente Grande inauguró un local en Mendoza
“Con más de 30 años de historia y tercero a nivel nacional por cantidad de afiliados, el Partido Frente Grande inauguró este sábado 26 de agosto un local ubicado en calle Salta 1651 de la Ciudad de Mendoza.
“Estuvieron presentes el vicepresidente de Frente Grande Nacional, Eduardo Sigal y los miembros de la directiva nacional José Lojo, Horacio Quiroga y Pablo Galarreta.
“Se recibió un mensaje de salutación procedente de Washington, Estados Unidos, del embajador argentino ante la OEA, Carlos Raimundi.
“Dirigentes de los partidos miembros de Unión por la Patria en Mendoza participaron del evento.
“Durante el acto las autoridades partidarias locales hicieron hincapié en que la apertura de esta casa para la cultura, la formación y la militancia está abierta a los mendocinos conscientes de que, como dice el eslogan del partido, “Otro país es posible”, y, además, otra provincia es necesaria para superar la debacle sufrida con Cornejo y Suárez.
“El partido Frente Grande realiza una campaña de afiliaciones.
“Los interesados deben dirigirse a Salta 1651 o comunicarse con el teléfono 2614194500”.


