¿Cómo estás? Por ahora sigo compartiéndote frases célebres de uno de nuestros grandes compatriotas, el general San Martín, libertador de cuatro naciones y ex gobernador intendente de Cuyo. De hecho, te doy los Buenos Días con esa fotografía que me hice tomar delante del mausoleo del Padre de la Patria, en la Catedral Metropolitana frente a Plaza de Mayo:
Quienes trabajamos en este proyecto colectivo somos un grupo de personas, sostenido por personas que apuestan a una nueva mirada desde lo mediático: que sea independiente y alternativa. Sumanos tu aporte para lograr juntos estos objetivos. Necesitamos que te sumes con un aporte vía Mercado Pago o con una suscripción mensual.
Sapunar el guasapero 145 / Periodismo en la respiración / Por aquí y por FM Cuyum 89.3 / Lunes a viernes a las 12,00 / Miércoles 28 de octubre de 2020 / Audio 1: María Soledad Acuña, Ministra de Educación de CABA / Audio 2: Reporte de una muchacha chilena, del último domingo por la noche / Tema musical: Manifiesto. Canta: Pedro Aznar
www.marcelosapunar.com aquí, en nuestro proyecto colectivo, te anoto las notas que sumo a todo el material ya existente:
San Martín del Camino / por: Ramiro Albino. El autor, inclemente en el uso de los términos y en los señalamientos, va más allá de lo “políticamente correcto”. Mirala aquí!
Bar Margot. Te convido a visitar otro de los templos sagrados del encuentro porteño, porque como en toda gran ciudad, casi todo ocurre en los bares. Mirala aquí!
Alberto Cortéz, un pampeano mundial. Una apuesta permanente a la ternura, ese código de existencia que nos humaniza y hace que celebremos la vida. Mirala aquí!
Te invito para que sigas navegando aquí. Tenés mucho para ver, leer y disfrutar.


