Tampoco andan bien las cosas en el ámbito de la Salud. Se viene un paro de los residentes para los días 30 y 31 de julio, en un contexto de varias convocatorias. Por otra parte debés saber que la mayoría de los gremios estatales se encuentran en pie de lucha por el exiguo aumento que recibieron y porque se otorgó por decreto.
Como quien dice, el Gobernador no pega una. Hasta la AMProS, un sindicato filo malcriradicalista que tenía muy buena relación tanto con Cornejo como con Suarez, comenzó a tomar distancia. Es claro, ya que el oficialismo tampoco provee de buenas nuevas a esos efectores de salud. Por el contrario, los estatales están muy a la baja.
Por último, fijate cómo se han manifestado los empleados del Hospital Lagomaggiore, ya que continúan los problemas internos. Hace unos meses publiqué dos notas aquí en mi diario contando los despropósitos de la Dirección del nosocomio, que lejos de resolver problemas los profundiza con malos tratos y acoso laboral.








“Hola Marcelo, aquellas notas fueron por la situación en particular de este hospital, y no… nada ha cambiado.
“Éstas fotos y las demás que te he enviado son reclamos de toda la salud (a nivel provincial) en general. Hay tanta persecución…
“Dimos la vuelta al hospital y cantamos el himno de espaldas a la dirección, seguimos haciendo ruido”.

















Bonos en negro y amenazas de despidos, justamente, ACOSO LABORAL. Viejos hechos de la histórica ultra derecha