Suarez quiere quedar en la historia como uno de los peores gobiernos. No sólo porque desconoce adrede cualquier idea de empatía, sino porque suma padecimientos y zozobra con ánimo de complicarnos la vida. Quiere asegurarse una buena cuenta bancaria, por tanto el oficialismo debe ganar bien estas elecciones.
Abre totalmente Mendoza ya que lo considera un modo de generar alegría en cientos de miles que quizás van a votar a sus candidatos por un asocio ramplón y bastante elemental. Puede funcionarle a sus propósitos arteros, mientras la variante Delta mete miedo en diversos puntos del planeta. Suma de irresponsabilidad y cinismo.
Las palabras que utiliza para decir que está todo bien, no se condicen en nada con su gestión de la pandemia, a la que me referido varias veces y que vos conocés muy bien. Todo sea por un voto más. Ojalá que no deba cerrar pronto, producto de una elevación de los contagios y las muertes. Pero esta es una decisión que mete miedo.
«Nuevas medidas
«Suarez sobre el fin del alerta sanitaria: «Hemos demostrado responsablemente que podemos cuidarnos»
«Desde este miércoles dejó de regir en la provincia el alerta sanitaria que limitaba la circulación nocturna, además de la ampliación de los aforos en lugares cerrados y reuniones al aire libre. Tras esto, el gobernador Rodolfo Suarez celebró las medidas. «Hemos demostrado responsablemente que podemos cuidarnos», aseguró.
«En una serie de tweets, el primer mandatario se refirió a la situación epidemiológica de Mendoza. «El cumplimiento de las restricciones nos permite avanzar en nuestra libertad e ir habilitando de a poco nuevas actividades», indicó.
«»Desde éste miércoles queda sin efecto la prohibición de circulación nocturna y habilitamos los eventos en espacios cerrados con aforo al 70% y un máximo de 250 personas, y eventos al aire libre con un máximo de 1.000 personas», reforzó Suarez.
«Por último hizo un llamado a mantener las pautas de prevención del Covid. «Todas estas nuevas medidas deben ir acompañadas con el cumplimiento estricto de los protocolos vigentes, como así también es responsabilidad de todos respetar el distanciamiento, el uso de tapabocas y el lavado de manos, para que podamos volver a la normalidad», cerró.
«Sitioandino.com.ar
«11 de agosto de 2021».


