Los que habíamos ido a verlos formábamos parte de una suerte de cofradía y al nombrarlos se nos formaba un rictus de alegría que fungía de contraseña. Habíamos estado en un show de Stan y Lasky, por tanto sabíamos qué cosas nos habían hecho reír y eso desataba los comentarios. El intercambio de los actores, lo inesperado de un humor sencillo y de alto impacto. Un canto al repentismo.
Nunca fueron afectos a los lugares comunes, más allá de los tomaran para sacar de ellos lo subyacente, que en forma inmediata desata las carcajadas. Siempre hubo un lugar para lo humano en sus criaturas, en medio de retruécanos. Es difícil tomar distancia de uno de los dúos que más risa le han despertado a alguien desde su más tierna juventud. Por eso va a ser un placer volver a verlos.
En un momento fuimos vecinos en el aire de la querida Emisora del Sol e íbamos siguiendo su derrotero con el deseo recóndito que triunfaran un día con marquesina propia y en calle Corrientes. De hecho, hicieron mucho en la gran ciudad y vuelven a encontrarse aquí, en su provincia de origen. No vas a parar de reírte con estos dos mendocinos… ¡que han vuelto a pataperrear juntos! ¡Andafijate!
“STAN Y LASKY RESURRECCIÓN
“El Dúo Stan y Lasky (Fernando Ramirez – Daniel Aye) se presentará en Mendoza por única vez y luego de casi 20 años, en el Teatro Independencia.
“Para la ocasión recrearán algunas de sus características películas, como así también estarán presentes Juancito y su Papá y otros personajes. Pero además presentarán cosas nuevas y agregarán al show una parte multimedia. Obviamente toda la estética del mismo será parodiando a la nueva versión de Matrix, demostrando que lo de Stan y Lasky también es una Resurrección.
“Una buena posibilidad para ver al Dúo, que durante dos décadas llevó su humor por todo el país y parte de Latinoamérica.
“Única función: Sábado 23 de Octubre – 21 Hs.
“Lugar: Teatro Independencia”.