Por mandarte, de una, a tocar varios intereses al mismo tiempo, para que aportaran a la Nación. Cada vez se concentran más las fortunas (como nunca en la historia), quizás porque cada vez tienen más. Pero no pueden llevarse por delante al pueblo argentino con sus precios, por ejemplo. Mejor dicho, por “mal” ejemplo. Hay mucho por recordarte querido Néstor, el de los mocasines clásicos.
Aquello de abrir para ventilar, como pedían las viejas sabias de antaño. No dejaste las convicciones en la puerta de la Casa Rosada, sino que la abriste de par en par y todas sus ventanas, para llenarla de pueblo. Creíste en nosotros y nos dejaste algo invalorable, que fue comenzar a poner al país de pie, mientras bajabas cuadros que no le cuadraban a nadie. Eso también lo señalaste con valentía.
Tu legado es múltiple y comienza por la semilla de los pibes que acercaste a la experiencia de la Patria es el otro, porque siempre estuvieron con Cristina soñando una vida mejor para miles y miles. Después discutimos todo, pero vos hasta te reíste de quienes señalaban que vos y Ella eran/son distintos, para darle de comer a ciertos buitres. Para el FMI que lo mira por tevé. ¡Un abrazo en V!
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=cix8cnLQ7cw[/embedyt]


