Los medios lo encubren todo, como los jueces: son la mafia, están en el centro de la escena, iluminados por reflectores, ¿nadie los ve?
No es creíble que, ni autoridades; ni investigadores; ni periodistas y conductores de los 400 medios (incluidos los pocos que no responden a la corporación), se pregunten si las criaturas -de cualquier edad-, o el lumpenaje que constituyen las decenas de miles de minoristas, que se venden, para ver si salen de una miseria impuesta por el sistema, son capos del narcotráfico.
Ello, dentro de un medio donde el proveedor de varios políticos y sindicalistas; de Lugano y de los clubes Nueva Chicago y Boca Juniors, termina siendo Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (nada menos) y persiguiendo perejiles, junto a su amiga, la impresentable y muy denigrante gobernadora.
Y el mas grande narco y mafioso (amigo de ambos), sale y entra del país, con droga y dinero, sin que nadie le controle el equipaje, ni la carga del avión (ni del helicóptero que, “desaparecido” del primer estado argentino, durante ese gobierno, se encuentra en Asunción). Acaso, las autoridades nacionales y las de las áreas de control, son cómplices; por un interés de carácter pecuniario, o porque el espionaje miserable, dejó librada su suerte, tanto a chantajistas, cuanto a jueces y fiscales (parte de la siniestra trama). No es extraño que Cartez -el capo de la droga, en Paraguay y su gran amigo-, lo reciba, en calidad de dueño de la Argentina, en la que hace y deshace, con la CSJN y con la “famiglia giudiciale” y lo hace, bajo la protección explícita de las embajadas (del mismo origen norteño).
¿Quién es el mas grande narcotraficante del planeta?; nada mas y nada menos que Alvaro Uribe Vélez (a Pablo Escobar Gaviria, lo mataron, perdiendo, Medellín, la conducción, que paso a Cali, pero a Uribe Vélez el -verdadero jefe de jefes-, no lo toca nadie, pues no solo es agente de EE.UU., con elementos de la CIA y la DEA, , sino que posee “licencia para matar y para todo” y todo es todo).
Duke, Moreno, Aznar, Vargas llosa y los restantes mercenarios -archi conocidos-, conforman -junto a los tres nombrados (Argentina-Colombia-Paraguay)-, el denominado “Grupo de Lima”, una de las expresiones mafiosas y siniestras, del Planeta. Mientras estos súbditos del imperio y otros -dispersos por el mundo-, que poseen la conducción y la protección de sus amos; como ocurre, desde hace algún tiempo, con la ndrangheta (organización de origen calabrés y cabeza del crimen organizado, en casi todo el mundo y a sangre y fuego), no desaparezcan, no podrá desaparecer, jamás, este flagelo genocida de la humanidad.
Dos datos harto conocidos: toda la droga del mundo está controlada, distribuida y supervisada, por un solo país y ese país es el más grande consumidor del universo. Esta pandemia se ha difundido -internacionalmente-, por medio de una central unificada, a través de grandes y pequeños capos (de acción limitada), denominados mayoristas; de los lúmpenes; de los pequeños y medianos minoristas y millones de perejiles (un número de dimensiones inimaginables). La noticia fue que, mas de dos decenas de víctimas, perdieron su vida, al consumir cocaína, mezclada con una sustancia tóxica -de gran toxicidad-, por su acción inmediata, provocando un profundo dolor, no solo en sus familias, sino en la comunidad toda.
El intendente de 3 de Febrero -Valenzuela-, se hizo humo; nadie lo mencionó y no apareció en ningún lado; ¿quién es el jefe político de ese partido?. Millones mueren, cada hora, en el mundo; muchos mas, están muertos en vida y definitivamente. Los propios asesinos, caranchean con desgracias de esta naturaleza; el pueblo todo debe agradecer y honrar, la esforzada y arriesgada tarea de los trabajadores de la salud en sus distintas especialidades En cuanto a los responsables del área, en la provincia, han demostrado ser nuestros protectores; no importa la posición política, confesional, o social de nadie; lo han hecho por todos.
En lo que respecta al titular de seguridad -Sergio Berni-, dejando de lado su actitud polémica y sin poner en duda sus convicciones, es menester decir que se trata de un funcionario probo y -también-, entregado a servir a todos los bonaerenses; habla y actúa como médico, porque lo es y muy meritorio; mas, si eso fuera poco, se trata de un abogado -conocedor de las leyes- y de un militar sin mácula. No obstante ello, el enemigo es tan monstruoso, como descomunal y lo apoya un poder mundial.
4 de febrero de 2022 (Guerras químicas. virus de diseño. ocupaciones y armas nucleares, narcotráfico, tráfico de armas y persones, genocidos, hambre: ¡basta ya! La humanidad, la naturaleza, el planeta y la vida están en peligro.
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.


