Hoy nos enteramos que hubo otros intentos de asesinato a Cristina desde el 27 de agosto, cuando hablaba en la puerta de su casa a los militantes que se habían congregado en una suerte de primer momento de su propio 17 de octubre. Recordemos que la dirección la dio el Poder real, mandando allí a los milicos de CABA. Histórico, primera vez que sitian a una Vicepresidenta de la Nación.
La derecha berreta que nos conduce al precipicio por diversos caminos y comprando distintas voluntades, está haciendo destrozos en lo que hace a las formas y el contenido de la estructura institucional. Ese día parece que hubiera sido señalado pero por algo no acometieron la innoble tarea de este magnicidio. Luego avanzaron para acribillar a la principal dirigenta frente a todo su pueblo.
Quieren sacarla de la cancha como sea y una de las más eficaces armas es el odio, que pienso “es una enfermedad incurable”. Si eso ocurriera u ocurriese, llevarían a la Patria a una situación de probable guerra civil. ¿Lo saben? Claro, pero tienen más por ganar que por perder. Después de Cristina ¿acribillarán a millones y millones? Se trata de nuestra referente y también es nuestro escudo.
“Tras 11 días de silencio en redes
“CFK volvió a señalar mensajes de odio, esta vez en la tapa de Clarín
“La vicepresidenta volvió a aparecer en las redes tras el ataque sufrido frente a la puerta de su casa.
“La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner apareció de manera pública por primera vez, a través de su cuenta de Twitter, desde el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre.
“Luego de un silencio de 11 días, la expresidenta publicó una imagen de la tapa del diario Clarín, donde aparece una nota del periodista Pablo Vaca titulada «La bala que no salió y el fallo que sí saldrá».
“Tras la misa organizada en agradecimiento por haberse salvado del ataque de Fernando Sabag Montiel y sus cómplices, identificados con grupos políticos que militan la violencia política en redes sociales, la vicepresidenta volvió a referirse a los mensajes selectivos de odio, esta vez publicados en la tapa de un diario tradicional.
“El tuit incluyó la foto de la tapa de Clarín, con la imagen ampliada de la editorial, sin ningún texto de la vicepresidenta, que suele explayarse en esa red social.
“Tiempoar.com.ar
“12 de setiembre de 2022”.