Frases atribuidas a célebres
Audio de hoy
Proyecto “Cartele”
Música popular argentina
Tu aporte
Meme de hoy
¿Dónde está parado Jorge Rodríguez Pinti?
Fotógrafo de cabecera, asesor creativo y gran amigo desde hace años, este artista del que he dado a conocer aquí buena parte de su obra, nos ofrece sus autoretratos desde distintos puntos de nuestra provincia. Para jugar a descubrir rincones de los espacios comunes que a veces transitamos sin detenernos a mirar.
Respuesta: al final, luego de El humor de Quino
Video diario
Publicidad
Notas de hoy
Suarez con el embajador yanqui, capanga que cuida los negocios en Vaca Muerta. Otro episodio del saqueo premeditado y perfectamente coordinado. Para que no queden dudas de nuestra condición de provincia y país colonizados. Mirala aquí!
Hablan las mujeres mapuche detenidas, los detalles del violento operativo. Es tan aberrante que zahiere el sentir humano más elemental. Nadie nunca debería ser sometido a este tipo de prácticas y el Estado, abstenerse de realizarlas. Mirala aquí!
Facundo Cabral más allá de lo posible. Del ciclo que publiqué en mi diario ya hace tiempo, por el que podrás asomarte a la vida y a la obra de este cantautor fundamental. Siempre con algo más por compartir y con apelaciones a sabidurías milenarias. Mirala aquí!
Un plan para evitar el apocalipsis / por: Hugo Castro Pueyrredón. Un relato acerca de lo que acontece con el país, en el contexto de evitar una crisis mayor que la que padece nuestro pueblo. Pero quedan demasiadas preguntas flotando. Mirala aquí!
Cuba: histórico, por referéndum tendrá matrimonio y adopción igualitarias. Una pendencia subsanada por la participación popular en un debate que oscurecía los años fundacionales de la revolución tan admirada de aquel 1 de enero de 1959. Mirala aquí!
El humor de Quino
¿Dónde está parado Jorge Rodríguez Pinti? Respuesta: Lavalle, entre Salta y Rioja


