Las fuerzas nacionales hay que enviarlas a Los cardales y a todas las guaridas de Macri y su mafia; Magnetto y la CSJN.
El blanqueo de capitales de “los Monos”, con falsificación de facturas (¿les suena?), a través de sociedades truchas, creadas por el miserable y su pandilla (seguramente, con Pepín y Garavano) y el encuentro de D’Alessio -en Rosario-, para “acordar”, son solo dos de los mas pequeños detalles.
Tienen tomado el país (con el respaldo de la DEA y la embajada). Repito que la ausencia del gobierno -en los puertos nacionales y en el Paraná-, favorece el contrabando, el narcotráfico y el de armas, y la pérdida permanente de miles de millones de dólares. Los exportadores, en un pequeño número, que se lo llevan todo -hasta los dólares sojeros-, son parte de esa mafia, que es internacional.
La D´rangheta, por ejemplo -la mas criminal del mundo-, ha hecho pie en EE. UU. y toda Europa (es público y notorio, que se trata de la familia Macri -Antonita, recibe su nombre de un capo di capis-, original de Calabria). Todo está escrito; todo está documentado, pero la complicidad, o el miedo terrorífico (o ambos), hacen que se efectúe un zafarrancho de combate; se requisen barrios humildes y se detenga a miles de dañinos perejiles, pero perejiles, al fin.
Los narcos están en cómodos palacetes; mansiones o pisos, de gran lujo, a la vista de toda la inteligencia del país y de muchos uomos qualunques; también en los barrios privados de Tigre -como ejemplo-. En los juzgados y fiscalías, de todo el territorio (Lago Escondido y mil reductos más, en zonas de frontera, con pistas de aterrizaje, sin control, ni radares).
Esta realidad palpable, absoluta y archi conocida, no permite que continúe la mentira oficial. Todo JxC, está involucrado, participe o no, del negocio; lo saben y son cómplices. Los enriquecimientos ilícitos no investigados nunca. Donadío era un botón de muestra -en todo sentido-.
Luis Juez y los que se van conociendo, son otros (la mansión de un millón de dólares -del cuentero cordobés y personaje infame-, habla por si sola). Todo esto se ha ido incrementando, en los últimos años. Pero nadie irá preso, ni será asesinado por un sicario. EE. UU. los protege, desde tiempo inmemorial.
Ninguno de los que fugó -en conjunto y desde hace muchísimos años-, el billón de dólares que opera en guaridas fiscales (la Secretaría del Tesoro, lo sabe), ha ido, ni irá preso. Presos van los que construyen; los honestos y capaces, anatematizados por los viles Magnetto y su tropa -de escribientes serviles, reprimidos y entregadores de sus esposas, a cambio de cargos en el gobierno de Macri y en el de la Ciudad (eso sí que es “con la nuestra” y permanente).
Es el precio de la infamia, esparcida por los 400 medios corporativos, en forma cotidiana. Las FF. AA. deben controlar la soberanía del país, ante invasiones extranjeras (es el caso de las fronteras, por ejemplo). Las fuerzas de seguridad, deben actuar, en este caso, pero no sin inteligencia.
El ataque no debe ser al menudeo, como lo hacía Bullrich (que no instaló radares, porque estaba en “la cosa” y que no se le escapó la tortuga, sino que se le escaparon las ratas que se comieron la droga, que desapareció, ¡chéee!); o María Eugenia, con Cristian, policías y jueces, que manejaban la droga y metían presos a minoristas, que tenían agendados, por sus laderos.
Que falta que hacen los que fueron presos, sin pruebas y con cargos falsos, no comprobables nunca. Los viles miembros de una justicia rastrera, inmoral y amoral, con Irurzun, como mistificador y tergiversador del Derecho, lo hicieron. Otra sociedad, bien informada y conciente, ya hubiera barrido con tanta carroña (que huele peor que la de Dinamarca). No se si tanta miseria terminará con tanta mugre, o el pueblo hastiado hará sonar el escarmiento.
“Todo está guardado en la memoria” canta León Gieco. Yo, como muchos, tengo todo guardado en una memoria que comenzó a desarrollarse antes de la segunda gran guerra. Nací un par de años antes, cuando EE. UU., Inglaterra y sus acólitos, financiaban al nazismo -como lo hacen hoy- para que derrote a Rusia. A la postre, Rusia, con 27 millones de muertos, defendió al mundo -como trata de hacerlo hoy-. Sin memoria, experiencia y -a veces-, sabiduría, no es tan fácil investigar y sacar deducciones. pero se puede si se quieres.
7 de marzo de 2023
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.