La Patria tambalea -al bordede la disolución nacional-, y no se sabe qué cantidad de parlamentarios la defienden, ni cuantos infames traidores a la entregan.
Está comprobado que los extranjeros, que usurpan un mandato -que nadie les dio- y se han apoderado del gobierno, con el 28 o 30 %, mas el porcentaje que Macri les dio, ocupando los puestos clave, llevan a cabo un golpe institucional -tal vez inédito-.
Son infames traidores a la Patria todos ellos -con cargo, o en las sombras-. Infames traidores a una Patria que no es la de ellos, ya que han hecho público su odio y desprecio -por ella y por nuestro pueblo-, en cada oportunidad que pudieron.
Mil veces han expresado: “el que se tenga que morir, que se muera”; “este es un país de mierda, con un pueblo de mierda”; “el salario es un costo”; “la justicia social es una aberración”; “hay que terminar con el Estado”; “los salarios y las indemnizaciones (los derechos), son una traba, para que se genere empleo” y es interminable la cantidad de barbaridades expresadas -desde el macrismo y Milei-.
La aberrante cantidad de mentiras, dichos y desdichos, resulta atroz. Orquestando un golpe institucional, se quieren llevar por delante al parlamento nacional, a los trabajadores y a los jubilados; al pueblo todo. Y nos amenazan -a diario-; nos quitan los alimentos; los medicamentos, todo.
Nadie puede sobrevivir a esta tragedia. Quieren vender a la Patria, ¡ya!. Entregarlo todo, para que la colonia se afinque definitivamente en nuestro suelo -continental e insular-.
El Concejo Superior Confederal denuncia y repudia tanta saña. Van por todos y por todo y nadie puede dejarse engañar, una vez mas. A los AA. MM. -no importan las diferencias ideológicas y/o confesionales-, nos importa la Patria y el destino de nuestros hijos y de las futuras generaciones.
El delincuente de Macri (señalado por todos los medios internacionales entre lo tres mas corruptos del mundo), ya se robó medio país; la mitad del Fondo de Garantía de Sustentabilidad -el dinero de los jubilados- y nos arrastró a la miseria, entre otras cosas, con la reforma previsional.
Hoy -con Milei como rostro visible-, está tratando de hacerlo mas rápido -como lo adelantó-. Entre mil robos al país, para lograr la disolución nacional, están posesionándose del FGS, para su remate inmediato, por la suma de cinco mil quinientos millones de dólares.
Se trata de un miserable robo y negocio personal, para que se lo lleven los amigos y ellos fugar -una vez mas-, tales fondos, a guaridas fiscales. Y el país se sigue hundiendo. No se debe aguardar un minuto mas -consideramos-.
Los legisladores que deben ser representantes del pueblo -ni individualistas, ni monigotes, ni títeres-, deben rechazar, de plano, tanto el DNU que no es de necesidad, ni de urgencia, cuanto la ley ómnibus. Y la vergonzosa justicia, tener un gesto de dignidad y aceptar todos los amparos -patrióticos todos-, como los presentados y a presentar, por gobiernos provinciales y organizaciones libres del pueblo, como es el de la Confederación.
No nos quedemos en lemas; no digamos solamente: ¡no pasarán!. No permitamos que pase. QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR, NOS VA EN ELLO, LA VIDA Y LA LIBERTAD.
12 de enero de 2024
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.


