¿Cómo estás? Comienzo este encuentro dando a conocer las frases más importantes de aquellas personas y personalidades que influyeron fuertemente en el mundo, más allá de la popularidad que hayan alcanzado. Tengo el deseo de confrontarnos con perspectivas que nos devuelvan algo más allá de la cotidianidad, a la vez que nos hagan reflexionar, nos acompañen o simplemente nos sirvan para sonreír.
Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy
Este es nuestro diario. Este es nuestro proyecto colectivo. En él sembramos las verdades que te escamotean los medios hegemónicos o que en forma aviesa ignoran para abocarse a las mentiras permanentes que te imponen con fuerza de verdad. Lo hacemos con honestidad intelectual, con abordajes sencillos y sinceros.
Quienes trabajamos en este proyecto necesitamos tu apoyo económico para poder llevar adelante este medio independiente y alternativo. Sumanos tu aporte para lograr juntos estos objetivos. Necesitamos tu donación por CBU o a través de Mercado Pago o que te suscribas mensualmente vía Mobbex.
www.marcelosapunar.com aquí te avanzo las notas que sumo diariamente a todo el material ya existente. Porque hay mucho para saber, para conocer y para compartir, esto es lo nuevo de hoy.
Suarez y la renuncia masiva de 100 médicos del Hospital Notti. El personal de la salud mendocino se encuentra en una suerte de asamblea permanente, en defensa de su trabajo y exigiendo mejoras. Mirala aquí!
Interna en la UCR por la dolarización, Lousteau y Tetaz se distancian de Cacace. Hay discusión en Juntos por el Cambio puertas adentro. Halcones y palomas no acuerdan en cuánto daño hacerle a la Patria. Mirala aquí!
Instituto Di Tella: Antonio Berni. Fue uno de los grandes de la plástica, emergente de lo mejor de su generación y maestro de varias camadas de artistas. Desde el realismo social hizo historia con sus retratos. Mirala aquí!
¿Nunca más gobiernos “populistas”? / por: Carlos Valle. La pregunta se la formula uno de mis columnistas invitados, con la desazón de quien comprueba que la gestión de Alberto Fernández aún no satisface. Mirala aquí!
Francia: Macron anuncia su “Tarjeta Alimentar” por la suba del precio de la comida. Para que tomemos debida nota de la fragilidad de la economía mundial, atenazada por el poder relativo de las corporaciones. Mirala aquí!


