Es edificante saber que una representante puede caminar tranquila las mismas calles que transita su pueblo. De hecho, en el caso de Marisa Garnica, Diputada Provincial, ella misma decidió hace mucho visitar escuelas, centros de salud, comisarías y otros espacios en los que la tarea del Estado se concreta en beneficio de los mendocinos y mendocinas. Tomarle el pulso a la realidad, abismarse por espacios que lamentablemente son muy poco fercuentados por los funcionarios a cargo.
La tarea de contralor legislativo tiene en esta inquieta representante con banca en la Legislatura, una persona que en forma genuina desea hacer un aporte a las tareas del Poder Ejecutivo, consciente que desde Casa de Gobierno provienen los recursos para realizar las transformaciones. En este caso fue de visita por una escuela ubicada en la llamada triple frontera, en Carrodilla Este, límite de Luján, Godoy Cruz y Maipú. La nota es imperdible y me encantaría que la escuchés completa.
Subrayo un dato que me alarmó, ya que con una matrícula de 319 alumnos el establecimiento tiene roto el calefón desde hace años. No pasa desapercibido todo lo que emerge junto con esta información. Queda expuesta la nula actuación del oficialismo en lo que hace a generar un buen contexto para que se desempeñe correctamente la comunidad educativa. Que sea un tema de larga data transmite desidia y abandono. Poco hace un gobierno que se dice a favor de la educación.
Entrevista: Marisa Garnica, Diputada Provincial, 29 de noviembre de 2022
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.


