Invaden, saquean, matan, crean virus de diseño y diseminan sus laboratorios de armas bacteriológicas por el mundo. Inventan una guerra y bancan a un nazi genocida. Rematan.
¿No sé qué más van a inventar? No los detiene la amenaza de terminar con la vida de las especies y del planeta. Son un peligro latente, en el territorio de paz, de Latinoamérica y el Caribe, con el arsenal nuclear, instalado por la OTAN -en nuestras islas- y la ocupación de tierras continentales -también argentinas-, en Lago Escondido y en zonas de frontera, con la ayuda de miserables cipayos (con su nacionalidad, aunque nacieran acá), como Menem, todo el macrismo y algún que otro funcionario, de nuestro gobierno -que se niega a actuar, porque, también, le corresponden las generales de la ley-.
Saben ellos a quienes me estoy refiriendo, que utilizaban el inmenso yate del multimillonario argentino -que amarraba en Catar- y que habita una propiedad de Rodríguez Larreta, en EE. UU., cuando viaja, para negociar con el FMI (todos se manejan así). Todo se sabe, a la corta o a la larga.
Mas de un billón de dólares fugados de nuestro país, son manejados por esa potencia, en guaridas fiscales desparramadas por algunos continentes. Nunca terminaremos de saber -oficialmente-, cuál es la cifra y quienes los evasores y fugadores, tan cipayos y apátridas, como todos los Macri, Magnetto, Rocca, etc.
Macri sustrajo la reserva en oro -nuestra-, enviándola a Londres. Uno de nuestros mayores enemigos, asesino de nuestros hijos, como la OTAN, EE. UU. -que es lo mismo- y Pinochet -lacayo del Eje del Mal-.
Entre mil canalladas -propias de su condición-, el mas grande delincuente del mundo (aunque haga gala de su impunidad), homenajeó a la genocida Thatcher, de la cual se manifestó admirador -otro delincuente-, mistificador y blanqueador de capitales, apellidado Milei que pasea por los 400 medios mafiosos, desparramando mentiras e inexactitudes, como toda la runfla del circo, que encabezan La Nación + y Clarín, con sus permanentes invitados y las pautas que le facilita el gobierno, para que mientan y difamen a medio mundo; también a los que -sin tapujos-, le otorgan los aportes del Estado (el Estado somos todos).
Les embargan oro, divisas, empresas, a todo el mundo. Robo mundial.
Son Rotschild, a la enésima potencia. Fabrican armas y muerte, en tanto, nosotros, arrinconados por la deuda -como dijera Quincy Adams, otro maléfico presidente, posterior a Monroe-, producimos alimentos para una parte importante del mundo -lamentablemente, sin manufacturar, por la acción de sus agentes cipayos, internamente-.
En el caso ruso, están -nuevamente-, apoyando al nazismo, para debilitar a quienes ofrendaron la vida de 27 millones de ciudadanos, para liberar al mundo del flagelo nazi.
Nadie olvida el apoyo material, del Eje del Mal a Hitler para -luego-, invadir al país mas grande del planeta. Hoy lo embargan, le liquidan activos y todo tipo de atrocidades. Creen ser los patrones del planeta y lo condenan a muerte -a desaparecer-. Lo mismo han hecho con nosotros, con Cuba, con Venezuela, con Haití, con Nicaragua y cien países mas.
Ahora, en forma miserable, deciden rematar una refinería de PDVESA, situada en territorio yanqui. Para ello, reivindican a un infame mercenario como Juan Guaidó, junto a otros apátridas, como los de acá, nacidos en Venezuela, aunque tienen su ciudadanía, su mente y su corazón allá, en el país de los tristes zombies; parte de esa masa amorfa -como la de acá-, ignorante de la realidad y dominada por la droga y el alcohol (país de pobres corazones, diría Fito Páez).
Un nuevo orden mundial debe terminar con tanto genocidio e invasión. Con tanto cipayo y mercenario. Porque este sistema, es para no vivir; para vivir amenazado, o esclavizado. Recuerdo las palabras del mas grande líder del siglo XX, Perón, al afirmar que si no se logra la liberación -la nuestra y la de la Patria Grande-, China nos liberará.
Las grandes aseveraciones del profeta se cumplieron. Esperemos que esta también. Solo podrá salir, nuestro mundo, por medio del BRICS y el nuevo Banco Mundial de Desarrollo, del cual ha sido encomendada su conducción a la hermana Dilma Rousseff. Brasil y China no son, solamente, nuestros principales socios comerciales -y lo están demostrando-.
3 de mayo de 2023 (“Serás lo que debas ser o sino no serás nada”: memoria)
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.