¿Cómo estás? Comienzo este encuentro dando a conocer las frases más importantes de aquellas personas y personalidades que influyeron fuertemente en el mundo, más allá de la popularidad que hayan alcanzado. Tengo el deseo de confrontarnos con perspectivas que nos devuelvan algo más allá de la cotidianidad, a la vez que nos hagan reflexionar, nos acompañen o simplemente nos sirvan para sonreír.
Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy /// Meme de hoy
Este es nuestro diario. Este es nuestro proyecto colectivo. En él sembramos las verdades que te escamotean los medios hegemónicos o que en forma aviesa ignoran para abocarse a las mentiras permanentes que te imponen con fuerza de verdad. Lo hacemos con honestidad intelectual, con abordajes sencillos y sinceros.
Quienes trabajamos en este proyecto necesitamos tu apoyo económico para poder llevar adelante este medio independiente y alternativo. Sumanos tu aporte para lograr juntos estos objetivos. Necesitamos tu donación por CBU o a través de Mercado Pago o que te suscribas mensualmente vía Mobbex.
www.marcelosapunar.com aquí te avanzo las notas que sumo diariamente a todo el material ya existente. Porque hay mucho para saber, para conocer y para compartir, esto es lo nuevo de hoy.
Suarez y el “agente informático encubierto” para lograr un Estado represor. Otra más de este depredador del sistema democrático y mejor alumno del ex Gobernador Alfredo Cornejo. Mirala aquí!
Gobierno de coalición sin el pueblo para servir a EE. UU. / por: Carlos Valle. La verdad es que las declaraciones del embajador yanqui, en distintos momentos, no deberían tolerarse nunca. Mirala aquí!
Fresina, Navarro, Moro, Corvalán, Correa. Otra emisión de Latinocracia de barrio, un programa de televisión grabado en espacios populosos y frente a muchas -demasiadas- necesidades. Mirala aquí!
Morales se negó a hablar con la TV Pública y luego denunció censura. Vas a ver la calaña del titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. No puede explicar el encarcelamiento de Milagro. Mirala aquí!
Salman Rushdie, víctima de fanatismo religioso / por: Rodrigo Briones. Acerca de la vida y la obra de un escritor en el ojo de la tormenta, quien recientemente sufrió un atentado de gravedad. Mirala aquí!


