La imagen
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
Promoción especial
De los medios nacionales
Proyecto “Cartele”
Música popular de Mendoza
Tu aporte
Gacetillerío
Algunas canciones de Alberto Cortéz
Meme de hoy
Video diario
Publicidad
Notas de hoy
Marcelino… los estatales de Guaymallén no llegan al Salario Mínimo Vital y Móvil. Tal el escaso humanismo de la cúspide institucional de uno de los municipios que más recauda en el oeste argentino. Lo peor es que se trata de una situación extendida. Mirala aquí!
Milei, cuánto saldrían los tratamientos de diabetes, cáncer o VIH. Los números de la verdad ante las propuestas a la bartola de este candidato a presidente, que a cada paso deja en evidencia que ha sido maquetado por el Poder real. Motosierra. Mirala aquí!
Ciudad de México y Mendoza son víctimas de las mismas trampas / por: Alberto Lucero. Triste espejo en el que podemos mirarnos ambos pueblos, frente a gobiernos que dejan para nunca lo que debería ser prioritario. Ambiente en emergencia. Mirala aquí!
El Tercer Malón de la Paz y un recuerdo necesario / por: Carlos Valle. Un hecho de visibilización que llevan adelante las comunidades originarias del territorio que hoy conocemos como Jujuy. La guerra contra el realismo y el carcelero de Milagro. Mirala aquí!
Ecuador: Lasso pone en duda acatar el resultado del plebiscito ambiental. La trampa es la herramienta preferida de la derecha, que pone en encrucijada a las repúblicas puesto que las corporaciones trasnacionales se avienen al chantaje. Mirala aquí!
Rogativa antifascista o… ¡rumbo a las generales de octubre!
El humor de Fontanarrosa


