
La imagen

Galería de arte (y música)

Inda Alejandra Carmona Tovar
Egresada de la secundaria Carlos Varas Gazari (comunicación, artes y diseño). Cursó hasta tercer año en Artes Visuales de la UNCuyo


De las redes sociales

Frases atribuidas a célebres


De los medios nacionales

Humor

Música popular de Mendoza

Gacetillerío




Algunos temas interpretados por Mercedes Sosa
Nuestro diario en Buenos Aires 2024
El programa de las Madres

Meme de hoy

Cinco videos





![]()
Notas de hoy

Cornejo… vecinos de Maipú avisan “estamos averiguando para comprar ballestas”. Así está el servicio de seguridad en nuestra provincia, gestionada por uno de los principales macrimileístas. Han venido a distribuir pobreza y muerte mientras los pequeños delitos se acrecientan. Mirala aquí!

Cristina Kirchner se reunió con integrantes de la juventud sindical de la CGT. Toda una señal de la lideresa que llevó adelante los mejores gobiernos desde la recuperación democrática. Intercambio de ideas necesarísimo en tanto transcurre la disolución nacional. Sumar reflexiones. Mirala aquí!

Teatro… si el carozo ya no es esperanza / por: Daniel Fermani. Una obra oficia de disparador y la crítica la encara nuestro columnista invitado. Para aprender a ver y también cotejar textos dramáticos con la posterior realización sobre el escenario. A vos puede interesarte por demás. Mirala aquí!

El papa Francisco denunció que en el gobierno de Milei pidieron coimas. No se anda con chiquitas el líder de la iglesia Católica quien, quizás como nunca a lo largo de su pontificado, emite opiniones directas y al hueso de la perversa ultraderecha. ¿Quién frenará esta locura? Mirala aquí!

Tratado entre Argentina y Chile elimina la frontera para hacer minería. No hay dudas del accionar de las corporaciones trasnacionales de la contaminación y el saqueo. Preservan a Europa de más daño y encontraron dos traidores para burlan nuestras fronteras nacionales. Mirala aquí!
Documento

Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos






























