La imagen
Galería de arte
Eli Barbero
Nací en General Alvear, Mendoza, lugar donde comencé mi formación en la Escuela de Bellas Artes. Luego en la Universidad Nacional de Cuyo, egresando como Profesora y Licenciada en Artes Visuales. Experimento con diversos modos de expresarme, siempre atraída por la naturaleza, el color y paisajes atmosféricos, utilizando materiales que me hacen vibrar. Participé en muestras colectivas e individuales en la UTN, ECA (Eliana Molinelli), Subsecretaría de Cultura, Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” (casa de Fader), Salas de Arte Libertad, entre otros. Ejerzo la docencia en ámbitos educativos y desde mi propio taller. Sigo en un constante camino de producción que me nutre y me hace sentir viva
Habla Eduardo Galeano
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Humor arrrgentino
Nuestro diario en Buenos Aires 2024


El programa de las Madres
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Cornejo… cerró vendimia con Daniel Vila y Sergio Massa en San Isidro. Rindió pleitesía a uno de los hombres más poderosos del país y, claro, de espaldas al sufriente pueblo al que se lleva puesto sus políticas. El sancarlino es el mejor alumno de la ultraderecha. Asco y vergüenza. Mirala aquí!
Cristina criticó a Milei por no ir a Bahía Blanca “hay que poner la cara y la billetera”. Recién por estas horas se apareció entre los vecinos de esa comunidad que fue víctima del cambio climático que -como bien sabemos- para Casa Rosada no existe. Las Perversiones Avanzan. Mirala aquí!
Bar Celta. En pleno microcentro podés encontrarlo. Es otro de los templos sagrados de la porteñidad donde se cuece la vida en sus formatos de relaciones de amistad, familiares, laborales. Con esa vitalidad tan característica, que oficia de descripción de la gran ciudad. ¿Lo conocés? Mirala aquí!
Jubilados, hinchadas de fútbol y la CGT protestarán frente al Congreso. “Va cayendo gente al baile” solíamos decir hace años con el tino del habla popular bulliciosa que apela al humor como significado y significante. Tarde o temprano hemos de salir del letargo de tantos meses. Mirala aquí!
Mentiras y sincericidio de Milei para acelerar la aprobación del acuerdo con el FMI. Aunque algunos opositores convalidan semejante felonía, no debemos permitir un nuevo endeudamiento. ¡Que estaticen resortes clave de la economía o nuestros recursos naturales! Enajenación. Mirala aquí!
Documento
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos
Mientras tanto, del otro lado…





