La imagen
Galería de arte
Damián Vigo
Desde temprana edad comenzó a experimentar las técnicas tradicionales de dibujo, pintura y mixtas. Aprendió a utilizar conscientemente los materiales y técnicas de composición en diferentes talleres con artistas que formaron parte de su preparación teórica y práctica. Participó de distintas exposiciones individuales y colectivas. Desde su taller sigue trabajando y aprendiendo de otros métodos que sirvan para dar camino expresivo a las nuevas ideas.
2616620357 / vigodamian326@gmail.com; y redes sociales
Habla Eduardo Galeano
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Humor arrrgentino
Nuestro diario en Buenos Aires 2024
El programa de las Madres
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Cornejo… Irrigación le permitió a AYSAM seguir volcando líquidos cloacales al Pescara. La prospectiva no parece formar parte de las herramientas de gestión de la ultraderecha local. Tampoco las políticas ambientales, como podemos observar respecto de la falta de cuidado del agua. Mirala aquí!
Anabel Fernández Sagasti culpó a Kicillof por dejar sola a Cristina y desdoblar. Cada quien va dejando por sentada su posición en un entramado donde sobran las perspectivas elaboradas cuidadosamente por la embajada yanqui. Está bueno tomar nota y sopesar cada declaración. Mirala aquí!
Eladia Blázquez, adoquines y verdín. Cumplo 40 años en el periodismo y 5 con la elaboración de nuestro diario. Esta es una de las 13 entregas que pertenece a sus albores, destinada a volver sobre la vida y la obra de una cantautora fundamental de la música ciudadana. Con sentido. Mirala aquí!
El Estado paga la renta / por: Horacio Rovelli. Este experimento del que somos víctima no sólo se lleva puestos los sueños de millones de argentinos y argentinas. Estamos en manos de verdaderos cultores de la muerte -¡de los otros, claro!-, que avanzan desde la burla brutal y calculada. Mirala aquí!
Enrique Viale “la modificación de la ley de glaciares la escribieron en la Barrick Gold”. Otro frente de tormentas que han diseñado las usinas del Poder real mundial para el territorio de nuestra Patria. Urge que los principales partidos políticos asuman posiciones ambientalistas en serio. Mirala aquí!
Documento
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos
Mientras tanto, del otro lado…


